jueves, 20 de junio de 2013

Instagram, una ventana tecnologica para el alma






Hoy Instagram reveló una nueva declaración de misión que refleje su verdadero propósito. En lo posible, no compartimos fotos o videos para presumir o conseguir 'Likes'. Compartimos para dejar que otros vean a través de nuestros ojos. Facebook tiene "Para hacer el mundo más abierto y conectado". Ahora, junto con el lanzamiento de vídeo mensaje, Instagram tiene sus propias palabras rectores. "Para capturar y compartir momentos en el mundo"


La frase puede ser nueva, pero siempre era el punto.

Recuerdo cuando Facebook lanzó actualizaciones de estado. Con una audiencia de mis amigos más cercanos, se convirtió en un lugar para mis sentimientos. Una de mis primeras actualizaciones de estado, sólo unos meses después de que debuto la función, fue "Josh Constine está dormiendo para soñar". Esas palabras capturaron mi sentimiento de las posibilidades que tenemos por delante para una universidad de alto nivel excitable. Yo sólo quería dormir y dejar que mi mente de chapuzón en un mar de fantasía y lo imposible. De lo contrario sólo había demasiada vida para vivir. Las palabras no significan nada para alguien que no me conocía.

Pero mi más viva momento "eureka" con las redes sociales pasó mientras yo estaba caminando en el Parque Golden Gate al atardecer. Ante mí, cloudflare cremosa reflejada en un estanque. Era tan hermosa que me sentí egoísta para mantener a mí. He querido que todos mis amigos vieran lo que yo vi.

Pero yo no era fotógrafo, y sostuve un iPhone de primera generación mala muerte. El tiro carecía de la vitalidad y la emoción de estar allí. Sin embargo, con filtros de Instagram podría devolver la esencia del momento a lo que capturé con mi cámara. Y con el tiempo, una comunidad creció alrededor de la capacidad de ser transportado.

Esta es la razón por Instagram merece ser mencionado junto con Facebook y Twitter. Puede que no sea un proveedor de identidad o de la columna vertebral de la web en tiempo real. Pero es la forma más vívida de decirle a alguien, no importa lo lejos, se sienten como si estuvieran de pie a tu lado. Si esto es el corazón, y Twitter es la cabeza, y luego Instagram son los ojos, y los ojos son la ventana del alma.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls