viernes, 14 de junio de 2013

Las modas actuales en internet


Últimamente hemos visto como se han impuesto innumerables modas a través de las redes sociales, entre ellas encontramos a los géneros musicales, modos de vestir y otros.
La primera moda se trato del genero ya muy conocido del metal, este genero se hizo famoso después de que muchos comenzaran a considerarlo como superior a los otros generos dando asi cabida a que muchos adolescentes siguieran esta moda escuchando muchas bandas reconocidas ya a nivel mundial.
Actualmente el metal ya ha perdido la mayor parte de su popularidad, esto es lo que confirma que solo se trataba de una moda, probablemente el metal sera reemplazado por algun otro genero que comenzara a mover masas al igual que lo hizo el metal.
La segunda moda que se verifico fue la de creerse intelectual por el solo hecho de compartir frases sacadas de algunos libros ya reconocidos, esto se verfica actualmente, sobre todo en facebook donde encontramos paginas que se dedican solo a publicar frases de ese estilo,  en twitter tambien esta moda aun sigue dando que hablar, lo mismo vale para las otras redes sociales.
En ultimo lugar tenemos a lo gamer, son adolescente que con solo jugar un juego simple y hacerlo una hora al dia ya se autodenominan asi, tambien encontamos muchas paginas dedicadas a estos ultimos en facebook sobre todo, en las demas redes sociales esta moda no ha tenido mucho exito y al parecer tampoco lo lograra.

Tambien hay muchas mas modas pero no son tan importantes a causa de la poca acogida que ha tenido, por lo tanto se mantiene aun controlado por la poca gente que la sigue.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls