sábado, 29 de junio de 2013

Nokia lanza Nimbuzz chat App, para usuarios de la india y puede operar con hasta un Smartphone



Después de presagiar su tiempo en los mercados emergentes, sin su aplicación de mensajería Nimbuzz ha dado un salto hasta las noticias y las asociaciones últimamente. El numero de usuarios alcanzo los 150 millones a nivel mundial, es fuerte en Asia, India y Arabia Saudita, donde ha sido la adición de nuevas aplicaciones para plataformas como Windows 8, y la firma de acuerdos de telecomunicaciones.

Por supuesto, Viber, WhatsApp y GroupMe están haciendo bien, pero estas nuevas empresas se concentran en aplicaciones de teléfonos inteligentes. Nimbuzz surgido en los teléfonos con funciones y todavía tiene una función de base de usuarios con historial de telefonos. Pero Nimbuzz es la única que se ha abierto su plataforma de servicios de mensajería de terceros que se comportan como pequeñas aplicaciones de chat bot.

Estos bots se llaman amigos de chat. Hay tipos de apps bot, o usted puede charlar con una aplicación de horóscopo que se comporta más bien como un Siri basado en texto. Los desarrolladores independientes han añadido 'juegos de chat "como verdugo o una aplicación llamada" Buddy Stranger ", que es como la ruleta de chat en forma de texto. Las marcas están dando cuenta poco a poco esta es una manera muy inteligente para interactuar con los usuarios, especialmente en los mercados emergentes. Estas aplicaciones de chat son muy populares en las regiones donde funciona la mensajería de texto y en los datos es costosa.

Ahora Nokia ha desarrollado su propio chat de amigos llamado Nokia Lucky Sunday. A partir de mañana esta aparecerá como un contacto en la lista de todos los usuarios de Nimbuzz en la India y empezar a hacer preguntas a los usuarios y les recompensa con premios. Eso es más de 25 millones de usuarios, un cuarto de toda la población de Internet móvil del país.

Con cada respuesta correcta, el usuario mueve una tabla de clasificación y los principales usuarios tienen posibilidades de ganar smartphones Nokia al final de cada domingo. Vikas Saxena, director general de Nimbuzz, dice que esta medida "es una traducción de la creencia de que las marcas tienen en nuestra plataforma".

Esta es, obviamente, va a recordar a usuarios de teléfonos que aún pueden estar en Nokia optar por un teléfono inteligente Nokia cuando cambian de teléfonos. Pero debido a Nimbuzz funciona en todos los teléfonos inteligentes, que significa Nokia puede tratar de atraer de nuevo a través del compinche de Chat.

Nimbuzz está disponible en todas las principales plataformas como BlackBerry 10, Android, iOS, Symbian, Windows Phone y J2ME, así como ordenadores con Windows y Mac. Está precargado en todos los teléfonos OEM locales en la India, aparte de Nokia, Samsung, LG.

lunes, 24 de junio de 2013

Samsung lanza su nueva linea de Galaxy Tab 10.1 3, 8.0 y 7.0 con precios desde $199


La nueva línea de Galaxy Tab 3 de Samsung ahora ya es oficial, pero la disponibilidad y el precio para EE.UU. estaba en el aire hasta hoy. Las tabletas relativamente baratas van a ser de $ 199, $ 299 y $ 399 para el Galaxy Tab 7.0, 8.0 y 10.1, respectivamente, y estarán disponibles en tiendas como Best Buy, Fry y Amazon a partir del 07 de julio, con la preordenes a partir de mañana, 25 de junio.
Para aquellos que no están familiarizados con estos dispositivos, la línea de tabletas  estara disponible en tres opciones de tamaño, el 7.0 con 7 pulgadas de 1024 × 600 pantalla, el 8.0 con 8 pulgadas de 12800 × 800 pantalla, y el 10,1 con a 10 pulgadas de 1280 × 800 pantalla. Tanto la Tab 8.0 y el 10.1 conseguir Android 4.2 y los procesadores más robusto, mientras que el 7.0 corre Android 4.1 y cuenta con un medio de almacenamiento a bordo con 8 GB (aunque todo es ampliable mediante microSD).

Las estadísticas completas de cada dispositivo están disponibles en Samsung.com, pero tal vez lo más interesante de ellos es que existen. La línea de Galaxy Tab de Samsung nunca han tenido existos como el iPad a nivel y Samsung ha presentado desde línea de Tablets Note, lo que parece ser donde se centra la mayor parte de su energía a la innovación y los recursos de I + D. Así que ¿por qué preocuparse de continuar con la línea de Tab en absoluto? ¿No es eso la fractura de su audiencia potencial comprador para cualquier dispositivo de tableta?

Samsung ofrece su propia respuesta en el anuncio de estos dispositivos, citando una investigación de Forrester para justificar su amplia línea de multi-modelo. Samsung dice que desde que Forrester ha encontrado que alrededor de la mitad de los que poseen tanto un smartphone y una tablet optan a usar la tableta para estar en línea, y dado que la gente usa las tabletas para una amplia gama de actividades diferentes, se deduce que Samsung debería ofrecer una tableta que se adapte perfectamente a cada uno de los diferentes casos. Esa no es la misma conclusión a la que había empate, sin embargo, dada la misma información, yo diría que la construcción de una o dos tabletas que cubren la gama de necesidades de los consumidores sería un mejor juego, pero no estoy Samsung, y yo ' No soy un líder indiscutible en la electrónica móvil

La diversidad dela línea de productos de Samsung recientemente fue visualizado en el Reino Unido, la guía de compra de la electrónica de consumo "Which?", Que revela no menos de 26 tamaños para dispositivos Galaxy lanzado en los últimos años. Pero a mí me parece menos como un intento de cubrir toda la gama de necesidades de los compradores, y más como una manera de bloquear a la competencia por ocupar todos los nichos disponibles. Individualmente, los productos de Samsung, especialmente en la categoría de tableta, no son éxitosos, pero en conjunto, representan un muro de victorias menores y clientes ganados, casi todos los consumidores quieren se aborda, incluso los contradictorios.

Y está funcionando: la tableta de Samsung en su acción ha molido 283 por ciento respecto al año pasado y hacer que un 17,9 por ciento de todos los envíos de todo el mundo, según cifras más recientes de IDC. Una vez que todos los jugadores móviles estaban buscando a simplificar sus líneas de productos para ser más como Apple, pero ahora Samsung es creciente en un enfoque disperso, y se cuenta con los recursos y el impulso para mantener a la misma por un tiempo por venir.

Cluster de Londres Tech City obtiene red de doble velocidad 4G cortesía de EA



En el pasado mes de abril en Londres se haria la concentracion mas alta de empresas de tecnologia conocido como City Tech realizado por el gobierno del Reino Unido, el objetivo era de conseguir la conectividad movil mas alta. Resulta que Carrier EE ( El unico modelo con una red 4G en este momento), se entrega en asociacion con la organizacion de inversiones Tech City y estan cambiando de una red de puntos de acceso 4G "doble velocidad". Sin embargo hay mas. EE apertura de su API para los desarolladores de aplicaciones de red de la zona y sera ofrecer a las empresas el apoyo  de mentores para tech City start-ups.

Olaf Swantee, CEO de EA, dice que su red 4G ha sobrepasado la ciudad de Nueva York para velocidades de datos móviles. Joanna Shields, CEO Tech City y el embajador del Reino Unido de negocios para las industrias digitales, señaló que este interruptor ayudará startups "construir, probar y desarrollar los productos y servicios digitales del futuro."

El 4G de doble velocidad tendrá velocidades aproximadas de hasta 80Mbps y velocidades "promedio" de 24-30Mbps. Anteriormente velocidades 4G en el área no llegaba a los 19.4Mbps. En otras palabras, si quieres probar aplicaciones creadas específicamente para las redes 4G, este va a ser el lugar para dirigirse. EE también instalará 4G móvil W-Fi hotspots en partes de City Tech, que da acceso 4G libera a dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Pero esto no sólo se limita a Londres. Tech City y EE también investgating el despliegue de programas similares en Bath, Belfast, Brighton, Bristol, Cambridge, Cardiff, Edimburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Newry, Sheffield y Sunderland como parte de su "alianza nacional cluster de tecnología . "

domingo, 23 de junio de 2013

Virtuix Omni lleva la Realidad Virtual a todas las direcciones


Ahora que hay sensores lo suficientemente portátiles en el mercado para rastrear una actividad por día cada semana, hemos visto algunos productos basados ​​en sensores que dirigen su atención a la refrigeración. Ahí está la diadema Melon que ayuda a determinar cómo lograr un mejor enfoque, W/ Me pulsera de Phyode que tiene como objetivo monitorear un amplio aspecto de su estado físico y el PIP que utiliza una combinación de software y biofeedback para ayudar a aprender a eliminar el estrés.

Al menos uno de los propietarios del proyecto se está preparando para agregar otra herramienta tecnológica para el arsenal. Accesorios de videojuegos, Parte y equipo de ejercicio, el Virtuix Omni fue inspirado por el éxito de Kinect hace unos años, en sí una respuesta a la "Wiimote", que define la consola último juego de Nintendo.

Al igual que los anteojos de realidad virtual, ampliar el área de visualización más allá de lo que es posible con las pantallas convencionales, el Omni expande todo donde se pueda caminar en las habitaciones convencionales donde se juegan partidos. Se trata de una cinta de correr omnidireccional. En efecto, el éxito de la Oculus crowdfunded Rift casco de realidad virtual que anotó más de $ 2.4 millones de dólares en Kickstarter convencido inventor ene Goetgeluk que el sitio financiación sería una buena salida al mercado para una tecnología que había visto una gran cantidad de patentes de propiedad intelectual presentadas pero con pocos productos de consumo . Los partidarios, muchos de los cuales eran sin duda, de inactividad, se comprometieron, fueron impulsados ​​por la promesa (y tal vez un poco de culpa) para cumplir con el objetivo inicial de la financiación en tres horas. Dos semanas y todavía con un mes de ir, la campaña ha recaudado 860.000 dólares.






















omni2As es el caso de Oculus, el juego es sólo el primer mercado para Omni, que puede ser utilizado en las simulaciones, la formación y otras aplicaciones. Aún mejor, a diferencia de la del Rift Oculus, que tiene elementos de entrada y salida y requiere que los juegos puedan modificarse para la compatibilidad, la entrada de sólo Omni es compatible con los juegos de PC fuera de la caja y es mucho más fácil de demostrar. Sin embargo, aunque ambos productos están programadas para el envío en versiones de consumo a principios de 2014, VR sigue siendo un nicho en el mercado.

Parte de la razón para la revisión de la realidad se relaciona con el tamaño de la Omni
(aproximadamente la de una cinta estándar aunque está diseñado para ser desmontado rápidamente) y el precio, que será de alrededor de $ 500 o $ 600. Eso hará que sea más caro que cualquiera de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, el lanzamiento se tiene previsto para otoño, con la que se incluyen una versión mejorada de Kinect. Además, durante el uso de un Kinect también pueda requerir un amplio margen, el Omni tiene su parte de cargas durante el uso, que incluye un cinturón y los zapatos que requieren suelas especiales. (La compañía se ha asociado con un fabricante de calzado existente para las partes superiores.)

Y la competencia ya está utilizando crowdfunding para competir con el Omni. Una superficie omnidireccional más simple, más pequeño y más barato llamado WizDish desarrollada en Londres prescinde marco del Omni y el sensor integrado. Se espera que el WizDish se tiene previsto que se lanze antes de que finalice el año por menos en $ 300, pero un video de demostración en su página de Kickstarter tiene un escalonamiento primerizo en él como uno de una superficie de la bañera mojada con una voz remota instando al usuario a ser "muy . cuidado "En estos primeros días de caminadoras omnidireccionales, los conjuntos de características -, así como algunos de los usuarios - tendrá que luchar para mantener el equilibrio.

sábado, 22 de junio de 2013

Amazon reporta 2500 preordenes por minuto de las consolas Xbox One y Playstation 4


Amazon ha visto una gran cantidad de interés en la próxima generación de consolas, con preordenes para el Xbox One y PlayStation 4 disparado a raíz de la pasada E3 y su disponibilidad inicial en el sitio. El volumen pre-order rompió todos los récords de la video tienda de Amazon de juegos, lo que resulta en un 4.000 por ciento año tras año el aumento frente a pre-órdenes de la consola durante el E3 del año pasado.

Tan sólo en el primer día de sólo preordenes, la Xbox One y PS4 lograron acumular casi el doble del valor del total de las ventas realizadas a través de la tienda de videojuegos en Amazon lo largo de todo el Viernes Negro en el año 2012, que es tradicionalmente el día de mayor demanda de compras del año en EE.UU. para las dos nuevas consolas era tan fuerte que a volumen máximo, las órdenes venían a través a una velocidad de más de 2500 unidades por minuto, Dice Amazon.

En la manera típica de Amazon, la empresa no está revelando detalles sobre el número de total de pre-órdenes que se han procesado hasta el momento, pero la compañía dice en términos muy claros que no hay suficiente demanda. La Xbox One y el PlayStation 4 ocupan dos de los tres primeros lugares en la lista de best sellers de Amazon Videojuegos, Además, las tiendas minoristas preordenes de las consolas parecen ser fuertes, también, con algunos lugares de venta de la Xbox One que aumento rápidamente tras la decisión de Microsoft de invertir su posición en los juegos usados ​​y DRM.

Los incrementos relativos y de alto orden por minuto están muy bien, pero la historia real será cómo muchas de estas cosas en realidad. Nintendo tenía fuertes ventas iniciales de la Wii U, pero las ventas rápidamente bajaron después de la temporada de vacaciones y son básicamente de apoyo a la vida. Pero por lo menos sobre la base de estas cifras, todavía hay un montón de jugo que exprimir en el mercado de las consolas por ahora

Instagram reporta 5 millones de video subidos en menos de 24 horas



En las primeras 24 horas después de que el switch se ha volteado, Instagram vio 5 millones de vídeos subidos.

Eso es una enorme cantidad para cualquier función nueva lanzada en menos de un día, pero recuerda: Instagram tiene 130 millones de usuarios. Incluso si asumimos que cada uno de los 5 millones de videos provienen de un usuario único (una suposición absolutamente salvaje, pero que puede ser cierta), que se resuelve a alrededor del 3,8% de base de usuarios de Instagram.

Solo en las primeras 8 horas, Instagram vio más o menos equivalente a un año de contenido cargado.
Curiosamente, su mayor repunte en el tráfico no se ha venido aumentado después del lanzamiento - en su lugar, que era un par de horas más tarde, cuando el Heat de Miami ganó el Juego 7 de las
Finales de la NBA. En ese momento, que estaban viendo casi 40 horas de videos subidos por minuto.

Para efectos de comparación, 13 millones de usuarios de la vid informa sube una colectivos millón videos por día.

Un Bug en Facebook expone la informacion personal a 6 millones de cuentas







Un fallo de seguridad de Facebook expone información la informacion personal de las cuentas de los usuarios (correo electrónico, número de teléfono) este fallo ha afectado a 6 millones de cuentas.

"Cuando la gente sube sus listas de contactos o libreta de direcciones a Facebook, tratamos de coincidir los datos con la información de contacto de otros usuarios de Facebook con el fin de generar recomendaciones de un amigo," Explica el equipo de seguridad de Facebook, publico en un blog.

"Debido al fallo, parte de la información utilizada para hacer recomendaciones de amigos y reducir el número de invitaciones que enviamos se almacenó sin darnos cuenta, en asociación con la información de contacto de las personas como parte de su cuenta en Facebook," continuó el mensaje.

"Como resultado, si una persona fue a descargar un archivo de su cuenta de Facebook a través de nuestra "Descargar su información "(bricolaje) herramientas, que pueden haber sido provistos de direcciones de correo o números de teléfono de sus contactos o las personas con quienes tienen algún tipo de conexión . "

Un portavoz de Facebook dice que el error ha estado vivo desde el año pasado, y fue descubierto la semana pasada. Facebook dice que el equipo de seguridad corrigió el problema en menos de 24 horas después de que se enteraron de su conocimiento.

El gigante social, dice que seis millones de usuarios tienen direcciones de correo electrónico o números de teléfono que se incluyeron en las descargas. Además, había direcciones de correo electrónico de los usuarios que no tenian Facebook y números de teléfono incluidos en las descargas de herramientas para invitar a contactos a unirse a Facebook, un portavoz de Facebook dice que esta información no estaba vinculada a ninguna cuenta de Facebook y que "no se ha estructurado y no era identificable ".

Facebook dice que el error no se ha explotado maliciosamente, y la compañía está tratando de llegar a los usuarios afectados.

"Para casi todas las direcciones de correo electrónico o números de teléfono impactadas, cada dirección individual de correo electrónico o número de teléfono sólo se incluyó en la descarga una vez o dos veces", decia el mensaje. "Esto significa que, en casi todos los casos, una dirección de correo electrónico o número de teléfono sólo se exponen a una persona. Además, se incluye ningún otro tipo de información personal o financiera y únicos en Facebook - no programadores o anunciantes - tienen acceso a la herramienta de bricolaje ".

jueves, 20 de junio de 2013

Instagram, una ventana tecnologica para el alma






Hoy Instagram reveló una nueva declaración de misión que refleje su verdadero propósito. En lo posible, no compartimos fotos o videos para presumir o conseguir 'Likes'. Compartimos para dejar que otros vean a través de nuestros ojos. Facebook tiene "Para hacer el mundo más abierto y conectado". Ahora, junto con el lanzamiento de vídeo mensaje, Instagram tiene sus propias palabras rectores. "Para capturar y compartir momentos en el mundo"


La frase puede ser nueva, pero siempre era el punto.

Recuerdo cuando Facebook lanzó actualizaciones de estado. Con una audiencia de mis amigos más cercanos, se convirtió en un lugar para mis sentimientos. Una de mis primeras actualizaciones de estado, sólo unos meses después de que debuto la función, fue "Josh Constine está dormiendo para soñar". Esas palabras capturaron mi sentimiento de las posibilidades que tenemos por delante para una universidad de alto nivel excitable. Yo sólo quería dormir y dejar que mi mente de chapuzón en un mar de fantasía y lo imposible. De lo contrario sólo había demasiada vida para vivir. Las palabras no significan nada para alguien que no me conocía.

Pero mi más viva momento "eureka" con las redes sociales pasó mientras yo estaba caminando en el Parque Golden Gate al atardecer. Ante mí, cloudflare cremosa reflejada en un estanque. Era tan hermosa que me sentí egoísta para mantener a mí. He querido que todos mis amigos vieran lo que yo vi.

Pero yo no era fotógrafo, y sostuve un iPhone de primera generación mala muerte. El tiro carecía de la vitalidad y la emoción de estar allí. Sin embargo, con filtros de Instagram podría devolver la esencia del momento a lo que capturé con mi cámara. Y con el tiempo, una comunidad creció alrededor de la capacidad de ser transportado.

Esta es la razón por Instagram merece ser mencionado junto con Facebook y Twitter. Puede que no sea un proveedor de identidad o de la columna vertebral de la web en tiempo real. Pero es la forma más vívida de decirle a alguien, no importa lo lejos, se sienten como si estuvieran de pie a tu lado. Si esto es el corazón, y Twitter es la cabeza, y luego Instagram son los ojos, y los ojos son la ventana del alma.

Instagram lanza la opcion de video con 13 filtros nuevos






Instagram, la inmensamente popular aplicación para compartir fotos que fue adquirida por Facebook en un acuerdo de $ 1 mil millones el año pasado, ya no sera solo para fotos.


En una conferencia de prensa en Menlo la sede de Facebook Park, Instagram del co-fundador y CEO Kevin Systrom debutó una nueva característica llamada capacidades de video llamada, simplemente, "Video On Instagram." Esto permite a la gente crear videos de 15 segundos para compartir en el servicio. La función incluye capacidades de edición, así como 13 nuevos filtros, los cuales fueron creados especialmente para el vídeo.

"Lo que hicimos a las fotos, que acabamos de hacer el video", dijo Systrom.
El caso está todavía en curso, por lo que esta historia se actualizará cuando se ofrezcan mas detalles al respecto.

Esta característica, que está lanzanda a todos los usuarios de Instagram en iOS y Android hoy, tendrá un impacto en un gran número de personas, debido al alcance actual de Instagram. Systrom dijo hoy que Instagram tiene 130 millones de usuarios mensuales, que han compartido 16 mil millones de fotos al día. Participación en la aplicación es alto: más de mil millones "me gusta" se añaden al servicio todos los días.

Esto confirma nuestra primicia desde principios de esta semana, pone fin a largos años de búsqueda de un "Instagram para video" que ha dado lugar a una serie de nuevas startups con el objetivo de llenar el vacío.

Co-fundador de Instagram Kevin Systrom habia que dicho en el pasado que la opcion de video podria estar en el futuro en Instragram, pero ha insistido en que el vídeo añade desafíos que no se presentan en las fotos. En una entrevista con la Verge en otoño pasado, Systrom se le preguntó por qué el compartir videos en las aplicaciones no han tenido tanto éxito en la misma forma que para compartir fotos en las aplicaciones que los tienen. Él dijo: "Creo que es una combinación de las limitaciones de velocidad de datos y el tiempo que se necesita para ver un vídeo. Los vídeos son un medio muy difícil ser bueno, y también un medio difícil consumir rápidamente. "Es de suponer que, al ser una parte de una empresa con los recursos de Facebook ha permitido a Instagram para finalmente construir una función que se eleva a los desafíos de vídeo.

Este es también tiene un claro movimiento que enfrenta Facebook con más firmeza contra Twitter, que adquirió su forma corta para compartir vídeos aplicación llamada Vine el año pasado. Vine responde se lanza a la ofensiva anunciando nuevas caracteristicas.

Vine sobrevivira contra Instragram



Instagram está planeando lanzar la funcionalidad de video en dos días. Pero no por eso vayas eliminar Vine por el momento. Antes de empujar la Viña está en el Deadpool, vamos a calmarnos unos segundos.

Vine lanzado en enero de este año, justo después de las vacaciones, y pasó de algunos meses el aumento gradual de la base de usuarios antes de lanzar el Android hace unas semanas. En ese momento, Vine con 13 millones de descargas. No está mal para unos cinco meses de trabajo. Vine se tomo unos días para girar a la parte superior de la App Store, y lo mismo es cierto en Google Play tras el lanzamiento de Android.

Cuando Instagram se lanzó en Android, diecisiete meses después de su lanzamiento el iOS, tenía alrededor de 30 millones de usuarios. Obviamente, los usuarios son un indicador diferente de descargas, pero se puede ver cómo el crecimiento de la vid es relativamente sorprendente dado el marco temporal. Sobre todo cuando se toma en cuenta la evidencia menos acentuado: acciones de la vid han superado acciones Instagram en Twitter, por ejemplo, o incluso sólo escuchar el término "Vine que" regularmente en la vida cotidiana. Y tener a Twitter como una sociedad matriz no duele tanto.

Vid ya está establecido, y mejor aún, haciendo olas. Vine fue utilizado por el Festival de Cine de Tribeca por un concurso especial de # 6SecFilm . La aplicación ha sido acariciada por los diseñadores y publicistas para construir nuevos videos interactivos. Muchos aman Vine porque le permite mover los productos de manera que Twitter y Facebook no lo hacen.

Y Vine, por supuesto, sigue la iteración rápida. Hemos visto que el equipo responda a presentar demandas como la capacidad de utilizar la cámara frontal y trasera frente a la cámara, y no sería sorpresa para ver adiciones interesantes como voz en off o Animación aparezcan pronto.
Instagram es un enemigo poderoso. La aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios, y ahora es propiedad de la red social más poderosa del mundo. Pero esto está lejos de ser el final de la Vine.

En primer lugar, la vid es el producto final de lo que Instagram fue construido para ser. Vine saltó últimas fotos fijas y filtros para tomar esas fotos (tomadas con cámaras móviles de mala calidad) se ven más bonitas, y la rutina lenta de añadir @ mapas fotográficos menciones y ya todos aquellos iterativo incluyen ajustes.

En cambio, Vine lanzó como un verdadero Instagram para video, que ahora cuenta con una base de usuarios activos y aparentemente feliz. No es pez limpiador de Twitter, aunque Twitter compró la aplicación y lo lanzó a la existencia (al contrario que el crecimiento orgánico de Instagram que más tarde fue adquirida por Facebook).

Pero, ¿Instagram donde se siente como un consumo de primera aplicación (un sumidero de tiempo, casi), Parra no. Visualización en pantalla de mi corriente Vine es como tener una resaca durante un terremoto. Muy a menudo, se trata de una gran cantidad de estruendo y el ruido del viento junto con el vídeo movido de últimas vacaciones de mis amigos.

La gente le gusta consumir vídeo, claro, pero es casi sorprendente la cantidad de personas que les encanta hacer videos, también. Especialmente cuando se les da las herramientas adecuadas. Cuando veo algo interesante sucediendo en el mundo, Instagram ya no es suficiente. Ruego a los dioses de medios sociales que esta escena maravillosa, divertida, o francamente loco delante de mí va a durar los seis segundos me necesito. Tengo la sensación de la fuerza con que otras personas sienten lo mismo que yo.

Instagram para video podría ofrecerle una experiencia creativa similar, pero va a ser difícil hacerlo sin copiar la capacidad de la Vine de encadenar varios clips de una manera tan fácil. Fácil es la clave. Y todos sabemos lo que sucede cuando Facebook trata de copiar una amenaza. Mensajero en marcha después WhatsApp y Viber soplaban hacia arriba. lanzó al (vergonzosamente) Snapchat combate. Y aquí viene Instagram, listo para asumir la vid.

Pero se Vine derrumbarse donde otros competidores se mantuvieron firmes? ¿Se acostó y morir?

Oh no! No Vine! Vine sobrevivirá.

Microsoft elimina las restricciones impuestas para la Xbox One


La revelación de la Xbox One no salió como esperaba Microsoft. Los jugadores les encantó el sistema, pero las absurdas restricciones impuestas no fue de agrado para sus jugadores. Sin embargo, Microsoft escuchó y revirtió su postura sobre algunas de las políticas más ridículas. Bien por ellos. Bueno para nosotros.

Es decir, la protesta era difícil de ignorar. Los memes, los tweets, la ira visceral estaba en todas partes. Incluso las cabezas parlantes en todo el país programas de entrevistas de la mañana estaban debatiendo las curiosas restricciones de DRM.

Se ha ido el control diario de Internet. Se ha ido el bloqueo de la región muy limitada. Los Juegos ahora se pueden alquilar y negociar de segunda mano y se pasan entre amigos como siempre. Las cosas son esencialmente volver a la normalidad, para bien o para mal.

Este movimiento fue claramente para salvar la cara y eliminar posibles excavaciones que  Sony y Nintendo estaban haciendo(y sería y ya no) con la la Xbox One. Lo último que  Microsoft necesita es señalar  que la PS4 de Sony no requiere una conexión siempre activa a Internet como el Xbox One.
Microsoft no tuvo que revertir su postura. Podría haber tomado las disparando y lanzado, haciendo alarde de las características de la Xbox one junto a los requisitos de visión de futuro.

A pesar de las restricciones, el consumidor medio, probablemente habría comprado la Xbox de todos modos.En los Foros de juegos y Twitter representan sólo una pequeña (si ruidoso) porción del mercado. Y con el lanzamiento de One, en medio de la temporada de vacaciones, la charla se habría calmado antes de que llegase a las tiendas de Walmart.

La Xbox One todavía requiere un Kinect para estar conectado siempre, y la reversión de hoy elimina algunas de las más novedosas características como intercambio de juego desde el sistema. Pero al menos Microsoft está escuchando y respondiendo rápidamente. Eso es nuevo. Los jugadores querían amar la Xbox One, pero Microsoft lo hizo imposible. Ahora las cosas han ido un poco mejor.

Logitech lanza un mando llamado "Harmony"



Logitech Anuncio que lanzara el "Harmony Ultimate Hub", un dispositivo que convierte a un dispositivo iPhone o Android en un mando a distancia universal, está disponible para la compra a un costo de $ 100.

Pero lo más importante, Logitech también anunció que decidió mantener la división armonía dentro de la empresa en lugar de girar hacia fuera en su propia empresa, convirtiendo la división, una vez más, en una lucha de inicio de la atención en el bosque salvaje de la electrónica.

Érase una vez, 5 de mayo de 2004, para ser exactos, Logitech adquirió las Tecnologías Intriga privadas de Canadá, fabricante de los famosos mandos a distancia Harmony, por $ 29 millones en efectivo. Un avance rápido en nueve años. Logitech hizo la compañía adecuada, llevando a cabo un sinnúmero de productos de calidad bajo el nombre de Armonía, consolidandose como líder en el mercado. Sin embargo, con la desaceleración del crecimiento, Logitech estaba pensando girar la división de vuelta a la naturaleza.

Como el actual comunicado de prensa, la compañía ha determinado que mantener la propiedad está que en el mejor interés de sus accionistas. Al parecer, el éxito de la ultima "Harmony", un mando a distancia universal que combina la capacidad de contacto que se encuentra en un smartphone con los mandos a distancia tradicionales, cambió la mente de Logitech. El nuevo mando a distancia "superó las expectativas de la compañía para las conexiones de los clientes."

El mando a distancia universal, y con ello, los productos de la "Harmony", han estado bajo asalto de startups y fuera de los jugadores en los ultimos años. Startups hardware han intentado convertir el smartphone en un mando a distancia. Sin embargo, un teléfono inteligente no tiene un control remoto de buena calidad. Hay algo reconfortante en tener una distancia física una mesa de café, siempre dispuesto a cambiar de canal. Es mucho más fácil de lo que levanta una aplicación en un teléfono inteligente.

No va a ser más fácil para la división de la "Harmony". Como los fabricantes de teléfonos inteligentes incluyen mas puertos de infrarrojos en sus dispositivos, la competencia se volverá más difícil. Pero si la maravillosa Harmony Ultimate y el Último Hub Harmony es una indicación, los ingenieros y gerentes de producto de Logitech saben lo que están haciendo.

miércoles, 19 de junio de 2013

Detectada una vulnerabilidad en los Blackberrys Z10



Los usuarios de BlackBerry Z10 deben ser conscientes de que hay una vulnerabilidad. Esta vulnerabilidad potencialmente permite a un hacker para modificar o editar los datos de un robo de BlackBerry Z10  este habilitado, identificado como MRSE-2013-006 (CVE-2013-3692)
De acuerdo con el teléfono inteligente , o recuperar de nuevo en caso de pérdida.

" Aprovechando los permisos débiles, este podría permitir a la aplicación maliciosa poder obtener la contraseña en el dispositivo si un comando de restablecimiento remoto de contraseñas"

La compañía dice que la versión 10.0.9.2743 no se ve afectada y que no han encontrado evidencia de atacantes que explotan esta . Además, la explotación más grave requiere que un atacante tenga acceso físico al dispositivo después de que un usuario haya descargado una aplicación creada con fines malintencionados.

En cuanto a la segunda de asesoramiento, Las versiones Adobe Flash Player anteriores a 10.0.10.648 que viene incluido en el  Z10 se ven afectados mientras que las versiones 2.1.0.1526 del PlayBook se ven afectados, identificado como CVE-2013-0630.

Para explotar esto, el usuario debe interactuar con un malicioso. Swf. Esta aplicación embebida en el contenido del sitio web a través de un archivo adjunto de correo electrónico a través de correo web a través de un navegador en uno de los dispositivos.

Para evitar esta vulnerabilidad, debe actualizar a la última versión de BlackBerry OS 10

Fallo de seguidad del Flash incorporado de Chrome, permite a los hackers accesar a tu camara web


Ya no se limita a las películas de Hollywood sobre los delitos informáticos, cámara web de hacking ha roto sigilosamente y agresivamente en los hogares promedio.
" He oído que un hacker podría acceder a mi webcam y que puede mirar de frente a mi computadora. Podría suceder realmente? " Sí, que no sea el uso de una herramienta de administración remota, también es técnicamente posible el uso de nuevas defecto basado en Flash en Google Chrome.
De acuerdo con un reciente informe de los investigadores de seguridad, hay un gran problema en Google Chrome reproductor de flash integrado.

La prueba de concepto Publicado por Egor Homakov. Cuando se pulsa el botón de reproducir, el usuario está realmente teniendo en cuenta su cámara web para capturar vídeo y audio de un equipo comprometido sin obtener el permiso del usuario.

"Esto funciona exactamente como clickjacking normal, Hace clic en un objeto flash transparente, permite el acceso a la cámara, canal de audio Voila, atacante ve y que oye, " Advirtio Homakov.
Este tipo de hacks virtuales se han venido realizando durante años. Un elemento flash invisible está presente en la página de la víctima (con Chrome) hace clic en él, y eso es todo.

Un portador de voz del equipo de seguridad de Adobe confirmó que había un problema, pero dijo que se limitó a Flash Player para Google Chrome.

Google impuso recientemente un plazo de siete Dias para los vendedores para responder a fallo de los informes de seguidad. El descubrimiento de Homakov representa la primera oportunidad de ver si la propia Google puede adherirse a estos plazos de entrega ajustados.

El rápido crecimiento de los ordenadores portátiles con cámaras incorporadas web aumenta sustancialmente el riesgo de la cámara web sea hackeada,donde puede haber invasión de la privacidad, y otros tipos de delitos informáticos (por ejemplo, el acoso escolar, los crímenes de odio, acoso, etc)

Arabia Saudí amenaza con bloquear EE.UU. basada en los proveedores de mensajería WhatsApp y Skype



Viber fue bloqueado la semana pasada por el incumplimiento por el Gobierno de Arabia Saudita  y ahora tambien amenaza con bloquear a Skype y WhatsApp en las próximas semanas, si el proveedor de mensajería basados ​​en EE.UU. no cumple con los requisitos establecidos por el regulador de telecomunicaciones de ese país.

CITC confirmó que podían dar el paso desagradable incluso antes del mes sagrado del Ramadán, que comienza el 9 de julio. "Hemos estado comunicándonos con WhatsApp y otras plataformas de comunicación similares para conseguir que cooperen y cumplan con los proveedores de telecomunicaciones saudíes", sin embargo, nada ha llegado de esta comunicación aún
El problema principal parece ser que esos canales de derivación de comunicación sauditas capacidades de monitoreo y en consecuencia no se ajustan a las normativas locales.

De Arabia Saudita tres operadores principales Saudi Telecom, Etihad Etisalat (Mobily) y Zain Saudi había pedido que le digan a CITC si fueran capaces de controlar o bloquear estas aplicaciones.

Les dimos una semana de cumplir y se han estado comunicando con ellos desde marzo en vano, por lo tanto, esto nos ha dejado otra opción que bloquear estos servicios, comenzando con Viber.

Esta no es la primera vez que Arabia ha bloqueado los servicios de mensajes temporalmente, antes ya lo habia hecho con los servicios de BlackBerry y Messenger en 2010.

Ahora en Facebook movil podras cambiar la privacidad de tus publicaciones


No les ha pasado cque cuando suben una foto desde el celular se les olvida poner la configuracion de "publico" o solo "amigos? pues a mi si, y es frustrante no poder cambiarlo despues de que hayas subido esa foto desde el celular y tener que borrarlo y volverlo a subir.

Al parecer, este desastre social media le estaba  pasando a más gente, porque esto sólo lo arreglaron por lo menos en iOS de Apple. ahora tambien Android parece haber tenido la nueva característica más de una semana.

Ahora los usuarios de iPhone también pueden editar fácilmente la configuración de privacidad de Facebook en sus fotos ". Edición de privacidad" al seleccionar la flecha desplegable en la actualización de estado y seleccionando Aunque todavía no se puede editar el texto de actualización o cualquier comentario propias de su iPhone, esto es muy útil. La última vez que metí la pata en una configuración de privacidad de la foto, tuve que acceder a la página Web móvil de Facebook en una conexión externa para arreglarlo. y eso no es nada bonito, conectarse a la PC solo para cambiar la configuracion de privacidad.

Además de este guiño a los paranoicos, Facebook iOS versión 6.2 permite a los usuarios publicar las actualizaciones de la emoción y la acción que hemos llegado a conocer y amar en la web, incluso feliz, triste, maravilloso y, mi favorito, me encantó.

Ahora también puedes iniciar una nueva conversación con una foto enviada a usted en los mensajes de la versión 6.2.

Netflix anuncia su expansion en los paises bajo a finales de año


Netflix ha anunciado que comenzará a operar en los Países Bajos a finales de este año, ampliando aún más su presencia en Europa. Países Bajos, séptimo país europeo de Netflix, es un mercado relativamente pequeño para el servicio de streaming de vídeo, pero en consonancia con el enfoque más cauteloso de Netflix para incursionar en los nuevos países después de su agresiva expansión internacional el año pasado donde perdieron dinero.

Después de romper en varios mercados internacionales, entre ellos el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia en en año 2012, dijo Netflix en enero que reduciría drásticamente la velocidad de su expansión en el extranjero en el 2013. Durante los últimos seis meses, Netflix no se ha puesto en marcha en los nuevos países.

En sus ganancias del primer trimestre Denunciar abril, Netflix dijo que espera una ganancia de hasta hasta $ 149 millones de su negocio de streaming de EE.UU. en el segundo trimestre, tuvieron pérdidas de hasta $ 81 millones de los flujos internacionales de 40 países. Los negocios de EE.UU. de la compañía también se da un impulso por su segmento de DVD por correo, lo que contribuirá beneficios adicionales de hasta $ 112 millones.

Netflix ahora tiene 7,1 millones de usuarios internacionales en Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Escandinavia y algunas partes de América Latina y el Caribe. Actualmente, la compañía de streaming de vídeo tiene 29,2 millones de suscriptores de streaming en los EE.UU.

La compañía no dio detalles sobre su catálogo y precios, pero sí dijo que los usuarios de los Países Bajos tendrán acceso a series de televisión y películas, incluyendo Netflix serie original "House of Cards" Hollywood-produced, local y global y "“Arrested Development”"en sus dispositivos móviles, ordenadores y consolas de juegos. Un sitio para los Países Bajos ya está abierto para poder  suscribirse

martes, 18 de junio de 2013

iOS es la plataforma de elección para los compradores sobre Android



Apple conserva el primer lugar cuando se trata de usos que hacen sus consumidores en compras reales en sus dispositivos móviles, según un nuevo informe de Forrester. Los compradores de iOS tienen alrededor del 30 por ciento más probabilidades de hacer una compra en su dispositivo, y un 15 por ciento más propensos a hacer la investigación de productos en sus teléfonos inteligentes y tabletas que los usuarios de Android, la encuesta de 58.000 encuestados en Estados Unidos.

Pero a pesar de la discrepancia, las empresas siguen apuntando a ambas plataformas en masa. La encuesta también encontró que el 99 por ciento de los profesionales de negocio electrónico encuestados durante el estudio destinado a poner en marcha ya sea una aplicación iOS nativa o híbridos a finales de 2013, y el 96 por ciento también se dirige a la misma para Android. Más allá de Goole y Apple, sin embargo, hay una muy fuerte caída en el interés, y sólo las grandes empresas con grandes presupuestos estan realmente buscando más allá de las empresas y plataformas como BlackBerry y Windows Mobile.

Eso es porque alrededor del 41 por ciento de los profesionales de negocio electrónico sólo tienen $ 500,000 o menos para gastar en sus presupuestos móviles, y el 56 por ciento tiene menos de $ 1 millón. Ese dinero no puede ir tan lejos, y todavía palidece en comparación con los presupuestos generales de marketing, e incluso los presupuestos dedicados a la propiedad general web orientados. Esta es una razón primordial por la cual las soluciones de plataforma cruzada seguirán para tener éxito, así como los desarrolladores de debate los méritos de las tecnologías de las plataformas cruzadas como HTML5 vs herramientas nativas.

Y aunque el mercado parece unificado entre Apple y Google, que en realidad oculta una buena cantidad de fragmentación que ocupa suficiente tiempo y recursos dentro de esos dos campamentos más de grandes desarrolladores, Forrester señala. El desarrollo, ya sea para iOS o Android es un asunto mucho más recursos de lo que era, a pesar de los esfuerzos realizados por ambas compañías para animar a los usuarios para mejorar y para que sea más fácil de construir software compatible con las versiones de OS y datos de dispositivos.

En cierto modo, la fragmentación es en realidad una bendición para Apple y Google en términos de ayudar a mantener su ventaja de la plataforma. Los desarrolladores con más recursos tienen que dedicar a la restauración de las dos principales plataformas, al menos de que dispongan para extenderse en una tercera o cuarta parte, en detrimento continuo de los jugadores más pequeños como BlackBerry y Microsoft. Es fácil de pintar la fragmentación como un problema, y ​​en términos de tiempo de desarrollo , sin duda lo es, pero se aferra a la cabeza del mercado puede ser una consecuencia no deseada de los mejores dispositivos móviles.

Google comenzará a vender Chromebooks en Walmart y Staples, y en otros minoristas Próximamente



Google esta seguro que no va a renunciar a su iniciativa Chromebook, aunque tiene claro que las computadoras portátiles con sistema operativo Chrome de la compañía no se están vendiendo tan bien. Hoy en día, Google anunció que está expandiendo através de alianzas con Walmart y Staples.
En 1500 el Staples presentará a partir de este fin de semana y aproximadamente en 2.800 tiendas de Walmart llevarán Chromebooks a finales de este verano. En total, Google dice, esto va a triplicar el número de tiendas que venden sus Chromebooks y en un total de 6.600 tiendas en todo el mundo.

Walmart, al parecer, sólo hará que el Chromebook este mas barato, en $ 199 Acer Chromebook - disponible en sus estantes, sin embargo. Staples contará con "una mezcla de Chromebooks de Acer, HP y Samsung", y también se pondrán a disposición en línea. El píxel más caro, Chromebook de gama alta de Google, no estará disponible en cualquiera de estos minoristas, por lo que parece.

La compañía también anunció que empresas como: Office Depot, Office Max, Fry y lugares directos Tigre comenzará a vender Chromebooks en los "próximos meses". Anteriormente, sólo Amazon y Best Buy vendian las laptops de Google.


La expansión fuera de los EE.UU.

Google también está planteando poner a disponibilidad de sus Chromebooks a nivel internacional. En el Reino Unido, por ejemplo, 116 tiendas de Tesco están vendiendo Chromebooks,  tambien en los en los Países Bajos, Mediamarkt y Saturn, tambien tiendas de Francia FNAC también tendrán pantallas Chromebook. Google también está agregando socios en Australia (JB Hi-Fi y Harvey Norman) y Suecia (Elgiganten).

Mark Zuckerberg y Samsung se reunen, que plantea interrogantes sobre el futuro de Facebook home


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el presidente de Samsung Shin Jong Kyun esta semana para discutir cómo las dos empresas podrían trabajar juntos para ayudar a Facebook a cosechar más ingresos de las ventas de publicidad dirigidas a los dispositivos móviles, según Bloomberg. Kyun y Zuckerberg habló de posibles asociaciones entre las dos compañías en una reunión en la sede de Seúl de Samsung, que es especialmente notable dado que FB tuvo una reciente y muy pública conjunta de lanzamientos de productos fallo de encendido con otro fabricante de móviles, HTC.

Ni Facebook ni Zuckerberg presentó ningún comentario sobre el propósito de las reuniones, de acuerdo con Bloomberg, pero Samsung es ya un socio limitado de Facebook, probablemente, dado que Facebook Home apoyado con algunos dispositivos de Samsung en el lanzamiento, haciendo caso omiso de los teléfonos como el Nexus 4, que podría decirse que proporciona la experiencia androide más genérica, y más fácilmente modificado. Facebook Home es un lanzador que se encuentra en la parte superior de Android, y se hace cargo de la experiencia, esencialmente convertir tu teléfono en un primer dispositivo de Facebook.

Facebook Home sigue luchando en el departamento de descargas, con instalaciones constantes durante los últimos 30 días. En primer lugar ,el HTC , el primer y único teléfono inteligente con el envío del Home preinstalado, no parece estar haciendolo bien. Los rumores de que sería descontinuada por el socio operador exclusivo AT & T hasta el momento no se han hecho realidad, pero los lanzamientos en Europa han sido cancelados, indicando el primer tiempo que no es de este mundo.

Cuando el Primero y principal se dieron a conocer, parecía probable que otros fabricantes podrían introducir a sus teléfonos el Facebook Home pre-instalado, pero ahora no parece tan realista es mas bien una posibilidad. Samsung son las grandes armas, sin embargo, lo que  Facebook está buscando una patada más en la lata con Home, La reunión de Zuckerberg con Samsung para hacer la pregunta tiene sentido. Por supuesto, es igualmente posible que la red social quiere tirar Inicio a la basura y volver a la mesa de dibujo con una nueva pareja, que es la posibilidad más interesante aquí. Podríamos finalmente ver un verdadero Facebook Phone.

El nuevo Mini HTC One será llamado "HTC One Mini"


Hay una diversidad  de información sobre el HTC One Mini hasta el momento, sobre todo teniendo en cuenta que no es un teléfono oficialmente anunciado por ningun medio. Sin embargo, se han visto imagenes y aun no se tienen las especificaciones del celular, pero cada vez se esta mas cerca de que esta informacion se confirme.

El personal de TNW lo vieron un perfil de un usuario agente en el que se publica en un sitio web propiedad de HTC, el htcmms.com.tw

De acuerdo con el perfil de usuario, el nuevo teléfono se llamará HTC One Mini. No hay mucho más a la vista del perfil, salvo por el hecho de que el teléfono tendrá una pantalla de 720p y ejecutar Android 4.2.

Más allá de eso, no hay mucha más informacion que se pudo haber sacado de la página llena de códigos. Sin embargo, se han producido numerosas filtraciones y rumores que han surgido en las últimas semanas.

Apenas la semana pasada, pudimos ver una imagen del supuesto dispositivo en todo su esplendor al lado de un HTC One. El HTC One es el último buque insignia de la taiwanesa fabricante de teléfonos móviles, a raíz de los éxitos del HTC One X que tuvieron antes de él. Se espera que el Mini One de paquete menor de alimentación en un diseño similar, para aquellos que buscan un teléfono más pequeño y accesible con el mismo estilo.

Esa fuga también afloró algunas de las especificaciones de las que se rumorea, incluyendo un procesador Snapdragon de doble núcleo y altavoces que dan al frente doble.

Antes de eso, a principios de junio, nos topamos con todo un grupo de fotos del HTC One Mini, o por lo menos al de un teléfono que se ve muy similar al HTC One Mini.

Los fabricantes de teléfonos están apuntando claramente a difundir el amor en términos de tamaños de teléfono, con una serie de teléfonos "mini" que se dirigían a las tiendas dentro de poco. El HTC One Mini, aunque sin confirmar, se espera que sea el último en unirse a la categoría de smartphone.

Apple proporciona nuevos detalles sobre las solicitudes de Acesso a la informacion de sus clientes



La compania Apple reveló este lunes que recibió entre 4000 y 5000  solicitudes de datos en seis meses a partir de la aplicación de la ley para la información del usuario y las cuentas afectadas.

Apple dijo que las formas más comunes de peticiones involucradas es investigar robos y otros delitos. Entre el período del 1 de diciembre de 2012 y el 31 de mayo 2013,la policia federal, estatal y local habían solicitado información al cliente hasta 5.000 veces, relacionados con entre 9.000 y 10.000 cuentas o dispositivos.

El fabricante de iPhone dijo que trabaja vigorosamente para proteger la privacidad de sus usuarios y sólo ofrece información por orden judicial. Nosotros seguiremos trabajando duro para lograr el equilibrio adecuado entre el cumplimiento de nuestras responsabilidades legales y la protección de privacidad de nuestros clientes, ya que esperan y merecen, la declaración de Apple.

Apple no proporciona ningun tipo de información, ya sea porque la empresa no conserva o porque está encriptado, dijo la compañía. De Apple también se especifican ciertos tipos de comunicaciones están protegidas, como FaceTime y las conversaciones de iMessage, que están protegidos por el cifrado de extremo a extremo para nadie más que el emisor y el receptor puede ver o leer lo que hablan entre ellos, y sigue estando en espera el permiso para publicar, FISA emitió un comunicado el viernes diciendo que en un período de seis meses el cual termino el 31 de diciembre de 2012, recibieron entre 6000 y 7000 órdenes criminales y de seguridad nacional, citaciones y órdenes, que afecta a entre 31.000 y 32.000 cuentas de clientes de las agencias gubernamentales locales, estatales y federales.


Las empresas se han negado afirma la NSA podría acceder directamente a sus servidores. Las autoridades estadounidenses han dicho que el programa era legal y limitado.
Apple también dijo que no almacena datos relacionados con la ubicación de los
 consumidores, Mapa búsquedas o solicitudes de Siri, de manera en la que se pueda rastrear a un individuo

lunes, 17 de junio de 2013

Fuente: Instagram añadira la opcion de vídeo el dia 20 de junio



El dia 20 de junio, una fuente cercana dice que Facebook dará a conocer que Instagram, la popular aplicación para compartir fotos, comenzará a dejar que la gente también tomar y compartir vídeos cortos. Llámenlo el efecto Vine.

Aun se ests buscando informacion ya que segun entendemos Facebook no ha querido que los detalles del 20 de junio puedan filtrarse, así que esto podría ser un callejón sin salida intencional. Pero si el informe de vídeo Instagram es cierto.

Informes anteriores sobre Instagram de obtener vídeo, proporcionan algunas indicaciones, sin embargo, esto no viene de la nada. Más recientemente, hace unas tres semanas Matthew Keys rompió una historia señalando que este tipo de servicios se estaba probado internamente. En ese momento, no había ninguna información sobre cuándo saldria, ni si habría filtros, ni si esto sería en una aplicación independiente o parte de una actualización Instagram. Los videos serían entre cinco y 10 segundos de duración, señaló.

El video en Instagram es una medida que tiene sentido. En concreto, se ve como una respuesta directa a la creciente popularidad de los servicios de intercambio de vídeos, es decir, la vid de Twitter. Esto, y otros como Viddy, Cinemagram y Socialcam, este lo describen como "Instragram de vídeo" aplicaciones.

La aplicación Vine - que permite la grabacion de seis segundos de vídeo en un teléfono iOS o Android y luego compartir esos clips a la red propia de Vine, Twitter o Facebook - se ha disparado en popularidad desde que comenzó a funcionar en enero. Después Twitter estrenó una versión de Android de la Viña a principios  de junio, el uso llega a un punto de inflexión: las acciones de Vines superaron los de las fotos de Instagram en Twitter - uso que sólo ha ido distanciando aún más desde entonces:






Por supuesto, se podría argumentar que parte de la razón es porque Twitter no tiene vista precia en línea de fotos Instagram, que puedan haber afectado a la cantidad de fotos de Instagram y que han sido compartidos con Twitter.

Cuando las tarjetas de Instagram / ​​Twitter desaparecieron, se observó que una de las razones para la mudanza - tomada por Facebook / Instagram, Twitter no - parecía ser para dirigir el tráfico más directa a la propia Instagram, una red social popular en su propio derecho, con más de 100 millones de usuarios activos mensuales, aumento considerablemente desde Facebook compró la compañía el año pasado por $ 715 millones.

El establecimiento de un servicio de vídeo podría servir para impulsar esa estrategia aún más, antes de nuevos servicios, pero ya los populares como Vine, conseguir más de un punto de apoyo. Esto significará una menor aplicación de red social y para que los usuarios se acumulen, y para aquellos que les gusta tomar y compartir videos, otra razón para visitar Instagram. Usted puede ver cómo algo como la opcion de vídeo puede ser un complemento muy pegajosa a su servicio de fotos.
No puede haber otra razón para añadir vídeo al servicio: se trata de un medio muy atractivo para los anunciantes y comerciantes.

Por supuesto, Instagram no se está ejecutando ningún anuncio aún , de hecho, Facebook e Instagram consiguieron una gran cantidad de calor sobre los cambios en sus términos de servicio en diciembre sobre cómo se podría poner en práctica los servicios de publicidad en el futuro - tanto calor para que deshacen la ToS y se disculpó. Y en la última convocatoria de ganancias trimestrales de Facebook, Mark Zuckerberg se encargó de señalar que, si bien las grandes marcas estaban interesadas en anunciarse en Instagram, por ahora no hay planes para implementar esto. (Eso no quiere decir que Instagram no es ya una plataforma de marketing importante para las marcas.)

Y con 100 millones de usuarios +, se podría argumentar que es posible que no sea suficiente escala todavía obtener beneficios económicos realmente sobre anuncios. Adición de vídeo está sentando las bases - y ofrecer un motor más para crecer esa base Instagrammer.

Facebook no quiso hacer comentarios para este artículo.

Propietarios de telefonos Samsung Galaxy podran obtener nuevo álbum de Jay-Z 72 horas antes de su lanzamiento oficial


Si usted es poseedor de un Samsung Galaxy y es un fan de Jay-Z, entonces probablemente esto le interese de saber ya que Samsung está regalando un millón de copias de  “Magna Carta Holy Grail” a los propietarios de su smartphone insignia 72 horas antes del debut oficial del album el dia 4 de julio.

Jay-Z hizo alusión al acuerdo de aprobación del domingo cuando apareció en un comercial de televisión en el Juego 5 de las finales de la NBA, junto con Pharrell Williams y el productor Rick Rubin. El lema fue "The Next Big Thing", un reclamo para la pronta liberación de " “Magna Carta Holy Grail” de los telefonos Galaxy.

Samsung compró 1 millón de copias del álbum, que saldrá a la venta el 4 de julio, para dar a los propietarios de Samsung Galaxy. El Wall Street Journal informa que Samsung pagó $ 5 por cada telefono para el álbum, cosechando Jay-Z $ 5 millones para  “Magna Carta Holy Grail”incluso antes de que salga a la venta.

El acuerdo es notable por varias razones. En primer lugar, podría ayudar a Samsung "pulir" aún más su imagen en los EE.UU., ya que continúa su rivalidad con Apple. Si bien Samsung es el vendedor de teléfonos inteligentes más importantes del mundo, con un porcentaje de cuota del mercado mundial según IDC 28,8%, iPhones continúan liderando sobre los telefonos de la serie Galaxy en los EE.UU.
Samsung ha funcionado muy bien en los EE.UU., pero la compañía coreana sigue sufriendo la persistente percepción de que es sólo una imitación gracias a Apple . Un contrato de patrocinio con uno de los mejores artistas de rap de EEUU podría ayudar a Samsung ganar más credibilidad con los consumidores, especialmente los más jóvenes.

El acuerdo también podría ayudar Music Hub de Samsung, un servicio de streaming de música disponible en los dispositivos Galaxy, para poder competir con iTunes Radio de Apple, que se incluye con los dispositivos iOS y ofrece vista previa de las pistas antes de que estén disponibles en otros lugares. Si Samsung tiene éxito en la construcción de un ecosistema atractivo para sus dispositivos móviles, este mismo le ayudará a retener el consumidor.

Skype comienza el despliegue de sus mensajes de vídeo



Skype acaba de anunciar una funcion vista previa de video en su mensajeria en su fase beta y que habia estado en pruebas es ahora una característica de liberación adecuada para sus aplicaciones de Skype para Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y BlackBerry. La mensajería de vídeo en Skype simplemente permitira a los usuarios grabar un mensaje para un contacto para luego poder verlo más tarde, algo así como un mensaje de voz de vídeo.

La función de mensajes con video había estaba previamente disponible como una característica beta desde el mes febrero, el cual tenia un límite en el número de mensajes, y el uso gratuito e ilimitado relegado en aquellas personas que tenian cuentas premium de Skype. Afortunadamente Skype no tiene previsto incorporar esta opcion solo en las cuentas premium, A diferencia de la opción de compartir pantalla, es una buena noticia para todos.

domingo, 16 de junio de 2013

El Anti-DRM estudio del Witcher tiene "problemas" con la Xbox One


La saga del video juego Witcher cada vez está llegando más lejos que nunca, con The Witcher 3: Wild Hunt el cual fue lanzando simultáneamente en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2014. Las nuevas consolas se han sumido en la discusión sobre el DRM (gestión de derechos digitales) recientemente  Microsoft intenta instituir requisitos de conectividad para jugar, y PlayStation dejando editores para decidir cómo controlar la venta y reventa de su contenido. El desarrollador polaco tras The Witcher, CD Projekt RED, ahora trata de encontrar una encarnación ideal para sus valores sean afirmados públicamente en aquellos que se oponen férreamente a DRM de ningún tipo.

"Sólo puedo hablar de nuestras intenciones, no tenemos ningún acuerdo concluido todavía" CD Projekt cofundador Marcin Iwinski menciona, eligiendo cuidadosamente sus palabras. "Es todo muy pronto y estamos descubriendo en ello de esta semana, en la conferencia. Pero nuestra intención, obviamente, es elegir la solución más gamer de usar." En el mundo perfecto de CD Projekt, esas soluciones se alinean con su plataforma de PC y Mac basados ​​en distribución digital, GOG.com, donde los juegos son 100 por ciento libre de DRM. "Cualesquiera que sean las soluciones serán para nuestros socios, elegimos algo idealmente lo más cercano a lo que tenemos en GOG como sea posible."

Mientras que The Witcher 3 tiene la intención de aprovechar al máximo las políticas de propiedad de contenido de cada nueva consola, Iwinski espera que los jugadores se mantendrán al tanto de la anchura completa del juego en las plataformas soportadas. "Hay una observación importante que me gustaría hacer. Cuando anunciamos [The Witcher 3] en la conferencia de Microsoft, vimos un montón de comentarios en internet." Hey, usted no debe lanzar el juego en Xbox One ". Creo que, en realidad, eso no es justo para aquellos  jugadores que elijan comprar la  Xbox One . Creemos firmemente en la libertad de elección, y no lanzar el juego en cualquiera de las plataformas sería una desventaja.

Los jugadores, en última instancia, sobre todo en estos momentos cuando las nuevas plataformas se están presentando, eligen lo que creen está bien para ellos", dice Iwinski. "Algunas personas tienen una buena conectividad con Internet y no tienen ningún problema, y ​​que sólo va a ir con la solución de Microsoft. Por otra parte, vamos a ver cómo va a cambiar en el tiempo, porque creo que habrá que pasaran muchas cosas en el mercado y la competencia entre todos los titulares de la plataforma. Lo que no cambiará será PC y libre de DRM. "

CD Projekt es "capaz de entregar el juego" en las tres plataformas, dice Iwinski, que piensa castigar a Microsoft por su política castigaría a los jugadores de Xbox One por igual (y, por supuesto, limitar su alcance de ventas del juego). "La gente está dramatizando todo hasta cierto punto", dice. "Sólo quiero asegurarles que somos fieles a nuestros valores, y no vamos a castigar a los jugadores. Al mismo tiempo, pueden elegir lo que consideren oportuno." Esto refleja la postura actual de los desarrolladores en PC, donde los juegos de The Witcher también se venden fuera del GOG y bajo otra DRM store-nativa, como es el caso de Steam.

"Creo que el nivel de participación de la audiencia, sobre todo la de los jugadores, que son super línea conectada, ha cambiado, por lo que son muy elocuentes al respecto", dice Iwinski. "Creo que esto es todo en nuestra industria. ¿De verdad vas a ir en línea y golpear a una lavadora que no te gusta? No creo que usted tenga un apego tan personal a la misma, pero los juegos, películas, libros , son muy elocuentes al respecto. "

Nyko mantiene su segunda experiencia en los dispositivos moviles



Siempre hay una gran cantidad de palabras de moda y frases en el E3. Uno de los grandes en la feria de este año fue la "segunda experiencia de la pantalla," el uso de teléfonos y tabletas para mejorar un juego, de una forma u otra. Ya sea a través SmartGlass de Microsoft o Sony PlayStation aplicación, parece que una pantalla no es suficiente para los juegos de última generación.

Para poder detectar esta tendencia, Nyko estaba en la escena en el E3 para mostrar uno de los periféricos más inteligentes, el Smart Clip. Se adjunta a una Xbox 360, Xbox One o controlador de PlayStation 4, el Smart Clip añade un soporte para los telefonos  móviles - similar al controlador de Moga Pro. Nos explican que lo tendrían en cuenta hasta incluyendo un Samsung Galaxy Note 2.

Parecía un poco raro en persona, pero no se podía negar la conveniencia de que, sobre todo si el juego segunda pantalla se convierte en omnipresente en los próximos años.

Nyko ha creado algunos otros accesorios para la PS4 y Xbox One también. Ambas consolas utilizan exclusivamente HDMI para audio y vídeo, por lo Nyko está preparando un paso a través del adaptador HDMI que permitirá a los usuarios conectar receptores de audio y auriculares que requieren tradicional rojo y RCA blanco.

Xbox One solo estara disponible en aquellos paises que tengan soporte para Xbox Live



En la página oficial de Xbox One "Pre-Order Product Information", esta la maravillosa lista de paises en los cuales xbox live tendra soporte

Xbox One respaldados por Xbox Live Países

  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Países Bajos
  • Nueva Zelandia
  • Noruega
  • Rusia
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

La Xbox One solo estara disponible para las regiones que tenga soporte para Xbox Live
La lista anterior puede parecer un poco corta para algunos de ustedes, debido principalmente al hecho de que se ignora por completo el continente de Asia.
Pero no te preocupes, los jugadores asiáticos tendrán la Xbox One eventual, siempre y cuando vivan en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur o la India. La fecha prevista de lanzamiento para estos países es de finales de 2014.
Microsoft ha descrito esto como un "enfoque por etapas" para la comercialización de su nueva consola. Su vicepresidente regional de ventas y marketing en Asia declaró que aún estaban trabajando en permitir que los jugadores asiáticos tengan "una gran experiencia", incluyendo el contenido localizado.
En cuanto a los demás, esta claramente no están impresionados. Uno de los posibles compradores de la Xbox One ha llevado a Twitter, publicando su frustracion debido a las nuevas restricciones de Xbox Live

Aonuma Pensando en "copiar" el tipo de juego de Skyrim con el nuevo Zelda



Legend of Zelda productor de la serie Eiji Aonuma ha revelado que él es un fan de la aclamada Skyrim de Bethesda. Aonuma se le preguntó si él estaba mirando a los otros títulos como inspiración para la próxima generación de Zelda para Wii U. Aonuma respondió Skyrim, y dijo que su intención no es copiar el juego, sino crear algo en el que se pueda quedar realmente con el jugador. ¿usted desearia que el próximo juego de Zelda pueda tomar inspiración del juego Skyrim?

"Skyrim! [Por alguna razón mención de Bethesda épicas de la fantasía le hace cosquillas y se ríe.] Obviamente yo juego otros juegos, y estoy curioso lo que los fans de Zelda les gusta de la experiencia Skyrim. Tal vez hay algunos fans de Zelda que están buscando algo similar de un juego de Zelda. Pero yo no miro la tecnología que hizo posible estos juegos. Yo no miro lo que está pasando en el juego, pero la forma en que me hizo sentir, lo que en el juego me mudé, y cómo puedo llevar a cabo esas mismas emociones en los jugadores que juegan mis juegos. Mi intención no es copiar, pero esas son las cosas que se quedan con uno mismo como jugador. No es lo que ves, sino cómo el juego te hace sentir que te hace sentir más cerca de la experiencia. Es más sobre el sentimiento y la expresión de las emociones en el juego, y yo no tome esto en cuenta al trabajar en mis propios proyectos. Es como la diferencia entre alguien que toma una foto y mira esa foto en la elaboración de un cuadro, y alguien que ve algo, lo mantiene en su cabeza y luego intenta recrear eso ".

sábado, 15 de junio de 2013

Advertencia! Virus que ronda en Facebook el cual puede robar cuenta bancarias



El malware Zeus infame ha resurgido una vez más de acuerdo con Symantec y es capaz de vaciar sus cuentas bancarias

El virus Zeus se propaga a través de mensajes de phishing que se originan en una cuenta que ha sido víctima del phishing. Dicha cuenta phished acontinuación, se iniciará automáticamente el envío de mensajes a sus amigos, con enlaces a anuncios que les dicen a ver un video o producto.

"Por supuesto, no se debe hacer click ya que al hacerlo hará que su cuenta se infecte  del virus  también. El programa es lo suficientemente sofisticado que puede sustituir a un sitio Web del banco con una página imitada por su propia cuenta.  La página falsa puede entonces pedir seguridad de la información, número social y otros datos que luego se vende en el mercado negro.

Según Trend Micro, las páginas han sido creadas  por una banda criminal rusa conocida como la Russian Business Network

 Zeus se detectó por primera vez en 2007 y se está extendiendo en línea. Si hace clic en el virus Zeus, que está diseñado para robar su contraseña y vaciar su cuenta bancaria. Facebook es consciente del problema en aumento, pero no parece estar tomando más medidas al respecto.

Eric Feinberg, fundador de los Fans grupo de defensa contra la empresa Kounterfeit (FALSO) dijo que ha tratado de alertar a Facebook al problema, con una mayor urgencia, pero no estaba satisfecho con su respuesta por parte de ellos.

 Además, los usuarios de Windows, tenga mucho cuidado. El virus puede dirigirse específicamente a los dispositivos de Windows y no funciona en Mac OS X o Linux.

El virus ha afectado gravemente a EE.UU. y el Reino Unido, y ha afectado moderadamente India, Rusia, Canadá y Francia. Países como Australia, Brasil, Argentina, Chile, Sudáfrica, Arabia Saudita, Pakistán, Indonesia y algunos países de Asia más europeos y del sudeste se ven menos afectadas.

Un sostificado Malware para Android ha sido detectado






Una nueva pieza de un sofisticado malware para Android ha sido descubierto por los investigadores de seguridad de Kaspersky Labs. Bautizado como Backdoor.AndroidOS.Obad.a, es la pieza más sofisticada de malware Android jamás vista hasta ahora.

Se explota múltiples vulnerabilidades, bloques desinstalar intentos, intenta ganar acceso al root, y puede ejecutar una serie de comandos remotos. Se incluyen técnicas de ofuscación complejos tan complicado como el análisis del código, y el uso de una vulnerabilidad previamente desconocida en Android el cual le permitió tomar el control de y mantener un equilibrio en los dispositivos Android infectados




Existen dos vulnerabilidades de Android hasta ahora desconocidas explotados por Obad. Se puede obtener privilegios de administrador, por lo que es prácticamente imposible para un usuario para eliminarlo de un dispositivo.





Otro defecto en el sistema operativo Android se refiere a la tramitación del expediente AndroidManifest.xml. Este archivo existe en todas las aplicaciones de Android y se utiliza para describir la estructura de la aplicación, definir sus parámetros de lanzamiento.

"El malware modifica AndroidManifest.xml de tal manera que no cumple con las normas de Google, pero aún está correctamente procesada en un teléfono inteligente gracias a la explotación de la vulnerabilidad determinada", dijeron los expertos de Kaspersky Lab . "Todo esto hizo que sea muy difícil de ejecutar análisis dinámico de este troyano."

Al igual que muchos programas maliciosos actuales, Obad es modular, con la capacidad de recibir actualizaciones de software directamente desde los servidores C & C que son controladas por los atacantes.

Obad Malware es muy similar a la de Malware Engine Android, que fue desarrollado y demostrado por Mohit Kumar, fundador de The Hacker News y Mahesh Rakheja desarrollador Android el año pasado en la Conferencia Malcon.




Android malware motor tiene capacidad para explotar más de 100 de las características de la plataforma Android con el mando y control de servidor que también se comunican con los métodos furtivos para ejecutar varios comandos malignos y poder asi robar  los datos al usuario.El troyano ni siquiera tiene una interfaz que funciona totalmente en segundo plano.


Malware mejorada con características tales como



  • Descarga un archivo desde el servidor e instalarlo
  • Actuar como servidor proxy, servidor HTTP, servidor FTP
  • Robar, Enviar, Borrar y Crear mensaje de texto, contactos y registros de llamadas.
  • Desactivar Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Vibración
  • Ransomware
  • Shell remoto, así como instalar el servidor ssh en el dispositivo
  • Extracción de información de toda la lista de aplicaciones y los antivirus instalados
  • Robar conversaciones WhatsApp
  • Reenvío de mensajes y llamadas a números maliciosos
  • El control de todos los dispositivos infectados como los robots de sms y la red de ataques ddos ​​
  • Modificación del modulo de permisos y aleatoria las clases de lo que es indetectable en el comportamiento y la firma con base antivirus.
  • Localización de las víctimas, con ubicaciones GPS Vivo en el mapa mundial.


Los investigadores de Kaspersky Labs dicen que el troyano, afortunadamente, no se ha extendido mucho y también se han notificado a Google de estas vulnerabilidades en su sistema operativo, que han sido explotados por el troyano.


China construye la supercomputadora mas rapida del mundo



China ha desarrollado una nueva supercomputadora conocida como Tianhe-2, el cual es dos veces más rápido que los sistemas japoneses y de EE.UU. y se ha medido a una velocidad de 30,65 petaflops o 74 por ciento más rápido que el actual poseedor del título superordenador más rápido.

Titan, la supercomputadora más rápida del Departamento de Energía de EE.UU., se ha cronometrado de tan sólo 17,6 petaflops por segundo. Informes anteriores mostraron que China es el objetivo de no menos que una máquina de 100 petaflops para el año 2015.

La Universidad Nacional de Tecnología de Defensa de China la semana pasada reveló de una máquina masiva en Changsha, que espera salir el próximo fin de semana durante la Conferencia Internacional de Supercomputación.

Tianhe-2 se construyo con Intel Ivy Bridge y procesadores Xeon Phi. El potente sistema fue montado por Inspur empresa china con decenas de miles de los más recientes procesadores de varios núcleos producidos por Intel, con una adición de una tecnología de fabricación casera. En total, se dice que el superordenador para contener más de 3 millones de núcleos de procesador.

Tianhe-2 corre Kylin Linux. Se ha de almacenamiento de 12.4PB y la memoria total de 1.4PB. Sr. Dongarra,el profesor de la Universidad de Tennessee, que también forma parte del equipo de investigación Oak Ridge, dijo que es un sistema real, "Hay 32000 Ivy Bridge Intel Xeon sockets y 48.000 placas Xeon Phi por un total de 3.120.000 núcleos".

Se espera que el superordenador pueda empezar a trabajar en simulaciones de pruebas de aviones y las operaciones de seguridad del gobierno chino con el Centro de Supercomputación Nacional de Guangzhou a finales de este año.

Microsoft lanzara Xbox One en noviembre con un costo de $499



 Microsoft recientemente herida por su conferencia en la pasada E3 , aparecio con la tan esperada noticia: la Xbox One sera lanzada en el mes de noviembre y los jugadores que quieran tener esta consola en sus manos el costo sera de $499 para Estados unidos.

¿No vives en los EE.UU.? No te preocupes por eso, Microsoft ha dicho que la consola estará disponible en 21 regiones en la cual funciona el servicio de Xbox Live y  tambien anuncio algunos detalles en los precios para los que viven al otro lado del mundo. La gente en el Reino Unido puede reclamar su Uno para 429 libras, mientras que los del resto de Europa pagarán 499 €.

Para sorpresa de nadie,En Twitter ya se ven publicaciones de jugadores que no estan contentos con el precio que Microsoft anuncio para la Xbox One,  la Xbox 360 el cual fue lanzado con un precio de $ 399 precio de venta en el año 2005, un precio que algunos analistas calculan Microsoft volvería a examinar la Xbox One. Es apenas un shock ver que la nueva Xbox tiene un alto costo, sin embargo, sobre todo desde la consola viene con un Kinect mejorado.

Google realizo pruebas para añadir "Vista Rapida" para dispositivos moviles


En el mes abril, Google anunció un par de nuevas características que estaban destinados a acelerar la navegación en los dispositivos moviles. Entre ellos estaba la "Vista rápida", una característica experimental que añade una insignia a los resultados de la Wikipedia en los resultados de búsqueda de dispositivos moviles de Google páginas en las que al hacer clic en él, inserta el resultado Wikipedia en unos 100 milisegundos. Sin embargo,al  parece estas vista rápida era experimental y ahora han desaparecido silenciosamente de los dispositivos móviles de los resultados de busqueda de Google.

Cuando Google lanzó la Vista rápida, dijo que estaba trabajando en traer más sitios a bordo e incluso ofreció una página de registro para los webmasters que estaban interesados ​​en hacer sus sitios disponibles a través de esta función.

cabe recalcar que por cierto, que esta versión de Vista rápida era diferente de la que Google también presentó una vez para abrir rápidamente archivos PDF, documentos de Word, hojas de cálculo y presentaciones. Tal vez algo llamado "vista rápida" no tiene una esperanza de vida larga en Google, Sin embargo habra que esperar.

viernes, 14 de junio de 2013

Investigadores revelan la activacion de Malware mediente la musica y dispositivos de luz


Investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB) presentaron una investigación en la que revelaron que es posible activar un malware oculto en los dispositivos móviles que utilizan la música, la iluminación, o la vibración.

En un trabajo de investigación "Canales Sensing-habilitado difíciles de detectar mando y control de los dispositivos móviles, los investigadores informaron que activan malware oculto en los dispositivos móviles el cual pudo ser activado por medio de la música en un rango de 17 metros en un pasillo lleno de personas.

El Malware una vez activado llevaría a cabo ataques programados ya sea por sí mismo o como parte de una botnet más amplia de dispositivos móviles.  Los investigadores presentaron sus resultados en una conferencia a principios de este mes, Ademas explicaron que los sensores en dispositivos móviles han abierto la puerta a una nueva generación de malware móvil que los usuarios desprevenidos puede descargar sin intencion alguna en sus dispositivos.

El objetivo tiene que estar relativamente cerca del teléfono inteligente para activar cualquier malware oculto, las amenazas estarían limitadas al entorno local." Demostramos que estos canales sensoriales se pueden utilizar para enviar mensajes cortos que con el tiempo se pueden utilizar para activar una ataque en masa de señal" Afirman los investigadores.

Tambien encontraron que las cámaras y los micrófonos eran la forma más eficaz para desencadenar codigos maliciosos, pero también observaron que un patrón de bajo pesada podría desencadenar el sensor de vibración el cual también tuvo éxito.

Como una posible defensa, recomiendan el uso software anti-malware el cual debe analizar  los datos del sensor para detectar signos de ningún tipo de hacks. Tenemos que crear defensas antes de que estos ataques se generalizan, así que es mejor que nos enteramos de estas técnicas primera y permanecer un paso adelante

Nuevo Malware para Android que toma el control del sistema



Los creadores de malware son conocidos por aprovechar rápidamente las nuevas hazañas de dominio público con fines nefastos. Un kernel Linux Local exploit escalada de privilegios fue recientemente descubierto, que permite a un atacante tomar el control completo de dispositivos infectados, ha sido detectado en los dispositivos moviles Android.

Los 2.6.x del kernel de Linux, incluyendo Red Hat Enterprise Linux 6, Ubuntu 12.04 LTS, Debian 6 y Suse Enterprise Linux 11 son vulnerables a privilegiar defecto escalada con CVE-2013-2094

CVE-2013-2094 estados, la función perf_swevent_init en kernel / events / core.c en el kernel de Linux antes de 3.8.9 utiliza un tipo incorrecto de datos entero, que permite a los usuarios locales conseguir todos los privilegios a través de una llamada al sistema perf_event_open artesanal
Exploit para máquinas Linux es públicamente. Los Exploits de escalada de privilegios son especialmente peligrosos, ya que pueden permitir a los ciberdelincuentes tomar el control completo sobre el dispositivo infectado.
El exploit puede ser usado para acceder a datos de otras aplicaciones, evitar que los usuarios puedan desinstalar el malware, y hacer posible que los atacantes envien mensajes  usando el saldo del telefono infectado


Symantec dijo que normalmente el sistema operativo Android areneros cada aplicación para que no puedan realizar operaciones sensibles del sistema o interferir con otras aplicaciones instaladas. En el pasado, hemos visto el uso de software malicioso explota una escalada de privilegios para acceder a datos de otras aplicaciones, prevenir desinstalar, esconderse, y pasar por alto el modelo de permisos de Android para permitir comportamientos tales como el envío de mensajes SMS Premium sin la autorización del usuario.

La mayoría de las aplicaciones móviles son aplicaciones maliciosas o falsas  que dicen tener alguna función, pero también contendrá algun codigo malicioso.  Que se ejecutan sin el conocimiento de los usuarios. Porque no hay ninguna actualizacion disponible aún para esta falla, por lo que recomendamos a los usuarios descargar aplicaciones sólo desde los mercados de buena reputación.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls