domingo, 28 de julio de 2013

Google anuncia Android 4.3 con nuevas caracteristicas


Como era de esperar, el dia miercoles  Google confirmó oficialmente Android 4.3. Entre las nuevas características / mejoras en la actualización son una interfaz rediseñada, cámara, soporte Bluetooth Low Energy, mejoras de rendimiento, tales como animaciones más suaves, y los perfiles de múltiples usuarios restringidos. Pero hay al parecer algo más que Google no habló. Android Police ha desenterrado una aplicación de administrador de permisos que permiten a los usuarios desactivar selectivamente ciertos permisos para aplicaciones.

La característica es aparentemente llamada App Ops, y permite a los usuarios alternar permisos de aplicaciones - como la ubicación y la capacidad de enviar notificaciones - dentro y fuera de las aplicaciones individuales. Android notas policiales que un desarrollador ha creado una aplicación (disponible en Google Play si tiene Android 4.3 instalado) que pone en primer plano Ops app, y ha sido con un juego un poco con él.

La idea básica de la función es al parecer para dar a los usuarios de Android más flexibilidad sobre qué aplicaciones pueden o no pueden hacer, lo que permite que el estrangulador de características que drenan la batería, por ejemplo, o controlar un comportamiento notificación irritante. Si Google decide aplicar plenamente Ops app como una función de cara al usuario, no son posibles grandes beneficios aquí, desde un punto de seguridad y privacidad de vista, es como podría dar a los usuarios un control más preciso sobre lo que cada aplicación puede hacer.

Aplicaciones que podrían haber sido vacilante acerca de la instalación podrían presumiblemente ser ajustado para adaptarse a sus gustos ya - que también puede tener algunos beneficios para los desarrolladores, si ayuda a la unidad se instala en general.

Sin embargo Android notas policiales que mientras App Ops funciona, la función no está claramente listo para el prime time todavía - mientras que las pruebas con la aplicación de Facebook se encontraron con ciertos permisos de aplicaciones sólo aparecieron en la lista de permisos una vez que la aplicación se había hecho uso de ellos, por ejemplo. Tal desorden probablemente explica por qué Google ha escondido Ops aplicación y no estaba dispuesto a hablar de ello el miércoles. Hemos llegado a Mountain View para pedir sus planes para la función y se actualizará esta historia con ninguna respuesta.

Otra posible complicación unido a la característica es la confusión del usuario si el usuario no se da cuenta que la razón de una determinada función dentro de la aplicación no funciona es porque se ha apagado en la fuente. Un problema similar puede ocurrir en algunos dispositivos Android con los ajustes rápidos en la bandeja de notificación reemplazar el escenario principal para cosas como silenciar los sonidos / tonos. Agregar a por permisos de aplicaciones y el potencial confusión de los usuarios es enorme. Android Policía señala que una manera de Google para recibir todo el año podría ser la de incluir algún tipo de notificaciones del sistema de alerta usuarios al App Ops es limitar los permisos de aplicaciones. Aunque eso sería envejecer bastante rápido si los usuarios se fastidiaban cada vez que abren una aplicación con permisos restringidos.

También es posible que la función Ops App ha sido creado por Google para alimentar los perfiles de restricción de varios usuarios que no se anunció el miércoles, que permite el control parental que se ejecutarán en los dispositivos Android.

La plataforma Android también tiene la actividad de la mayoría del malware asociado con él de todas las plataformas móviles, por lo que la función de App Ops podría ser algo que Google está haciendo cola para ayudar a reforzar los problemas de seguridad vinculados a Android. Por ejemplo, la característica podría permitir a los usuarios bloquear aplicaciones de hacer llamadas - para matar a precio de llamada / SMS de teléfono de malware premium - o rastrear qué aplicaciones han estado haciendo llamadas para identificar software falso.

lunes, 22 de julio de 2013

Despues de unos problemas mecanicos, Nvidia Shield estara disponible a partir del 31 de julio



Originalmente programado para ser lanzado 27 de junio, Nvidia Shield se retrasó a causa de un problema mecánico que se encuentra con uno de los componentes de la unidad de juegos de mano. Ahora la compañía ha anunciado que el problema ha sido resuelto y el portátil se encuentra en plena producción con el envío que se iniciará el 31 de julio. El portátil estará disponible por el precio recientemente reducido de $ 299 y, por un tiempo limitado, los que para uno conseguirá un shield t-shirt de forma gratuita.





Anunciado en el CES 2013, Nvidia Shield es un portátil con Android que cuenta con un controlador completo y una pantalla de 720p de 5 pulgadas. La unidad se puede utilizar para jugar los juegos descargados desde la tienda Play Google o TegraZone de Nvidia, y también es capaz de streaming de juegos de PC a través de Wi-Fi de las computadoras equipadas con la compañía GeForce GTX GPU.

Sheild estará disponible en línea a través de Newegg y Nvidia, y se venderá en GameStop, Canadá Computadoras y tiendas Micro Centro.

miércoles, 17 de julio de 2013

Yahoo adquiere la empresa de publicidad movil AdMovate


Yahoo anuncio que el dia hoy que ha adquirido la empresa mvil de publicidad "AdMovate"

La página web de AdMovate muestra una carta del equipo anunciando la medida de Yahoo:

"Cuando empezamos AdMovate en 2012, hemos construido un producto que permite a los anunciantes crear y entregar ofertas personalizadas, hiper-locales dirigidos por el canal móvil. Siempre hemos sido un apasionado de ayudar a los vendedores realizan sus consumidores en el momento adecuado y el lugar a través de mensajes personalizados.

En Yahoo!, encontramos un equipo que comparte nuestra visión y está invirtiendo para hacerlo realidad en una escala masiva. Estamos encantados de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo! s, donde juntos vamos a ejecutar esa visión más rápido y hacer frente a los más importantes desafíos de publicidad móvil para nuestros clientes.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo del camino: Nuestros socios, nuestros asesores y nuestros inversores ".

La carta de AdMovate parece indicar que la compañía fue comprada por su talento, y no el producto, lo que puede aún no hemos puesto en marcha (nótese la falta de mención de un producto o clientes en el blog de cualquiera de estas sociedades). El blog de Yahoo también señala que AdMovate se unirá al equipo de publicidad de Yahoo!:

"Esta adquisición es parte de nuestros esfuerzos para invertir más en nuestra tecnología de plataformas ad-Apt, Genoma y Right Media-y hacer la compra más fácil para los anunciantes y agencias. Tecnología de personalización de Admovate acelera nuestra capacidad en la publicidad móvil, y ganamos un equipo técnico con un talento excepcional. Los ingenieros de Admovate se unirán a nuestro equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale pantalla ".

En telefónica sobre resultados trimestrales de ayer, CEO Marissa Mayer señaló que la publicidad es un foco de la compañía de seguir adelante.

Los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato.

sábado, 13 de julio de 2013

Vine para Android Obtiene acceso directo en la pantalla de inicio para grabación al instante de vídeo


Vine ha llevado su aplicación Android al día con la contraparte iOS, añadiendo revining, herramientas de cámara, canales y más, junto con una actualización más que el iOS no tiene-un widget de captura. El pequeño widget de pantalla de inicio de inmediato arranca la pantalla de grabación de vídeo Vine para que no se pierda el principio de esos momentos repentinos, y pueda compartirlos

El icono de vídeo verde en la pantalla principal de Android permite al usuario omitir la pantalla de inicio de alimentación Vine ese icono normal de la aplicación se abre. Esta nueva incorporación puede dar Vine una ventaja cuando se enfrentan a Instagram, que requiere varios grifos para abrir la aplicación y cambiar a vídeo antes de poder comenzar a grabar un mini-película.

Este acceso directo probablemente se mantendrá a disposición exclusiva de los usuarios de Android, ya que iOS no es compatible con la personalización de la pantalla de inicio.

El resto de las revisiones de la aplicación para iOS fueron liberados la semana pasada. Estos incluyen revining para mostrar tus seguidores Vines tomadas por alguien más, 15 nuevos canales para explorar las diferentes categorías de las vides, y los puestos protegidas para los momentos privados. Hay las nuevas herramientas de cámara de la vid para iOS también, como una cuadrícula para alinear disparos, la silueta fantasma para mantener disparos stop-motion constante y la capacidad de eliminar y vuelva a disparar el último clip.

Si bien la Vine y el Instagram quieren mantener el flujo editorial lo más corto y rápido posible, sus últimas actualizaciones muestran un gran esfuerzo para complacer a los usuarios avanzados.

The Vine para la actualización de Android debería estar ya disponible o poco desde Google Play, y también se puede obtener estas características menos el widget de captura en iOS.

martes, 9 de julio de 2013

Google lanza Fix para mayor defecto de Android y para los fabricantes de equipos.



Google ha publicado una revisión de sus OEMs en Android para solucionar un Bug de seguridad descubierto por el maestro Bluebox Security, según ZDNet. La publicación obtuvo la confirmación del Gerente de Android Comunicaciones de Google, Gina Scigliano, ayer que "un parche se ha proporcionado a nuestros socios." Ella también dijo que "algunos fabricantes, como Samsung, ya se están enviando la solución para los dispositivos Android."

 La falla al parecer permite a un hacker activar una aplicación legítima de un troyano malicioso mediante la modificación de código APK sin romper firma criptográfica de la aplicación. Google ya ha modificado el proceso de entrada de aplicación de su juego de la tienda para buscar la hazaña de las aplicaciones que han sido modificados utilizando esta vulnerabilidad ya no pueden ser distribuidos a través de Play.

Bluebox Security descubrió el agujero en la base de código de Android - que afirma potencialmente afecta a 99 por ciento de los dispositivos Android - en febrero reveló que Google en ese momento, pero sólo lo hizo público la semana pasada. Samsung Galaxy S4 fue nombrado entonces como un dispositivo Android que ya había sido parcheado, por lo que es probable que el teléfono móvil es el dispositivo Scigliano está refiriendo a cuando ella cita a Samsung ya envío un arreglo. Hemos pedido a Samsung para confirmar que otros teléfonos, en su caso, ahora se fija para el envío.

El problema para los usuarios de Android es que a pesar de que Google ha lanzado ahora al parecer una solución a sus fabricantes de equipos originales, que todavía tienen que esperar a que el fabricante de su teléfono particular puedan implementar y enviar el arreglo - y potencialmente también para su vehículo para probarlo con cualquier piel o adiciones que se han añadido en la parte superior de Android antes de que ellos también lanzan una actualización.
Aún así, no suena como este particular defecto de Android no ha sido ampliamente explotada hasta el momento. Scigliano dijo a ZDNet: "No hemos visto ninguna prueba de la explotación en Google Play u otras tiendas de aplicaciones a través de nuestras herramientas de análisis de seguridad. Google Play exploraciones para este tema - y verificar aplicaciones proporciona la protección para los usuarios de Android que descargan aplicaciones en sus dispositivos fuera de juego ".

viernes, 5 de julio de 2013

Ganancias trimestrales de Samsung sufren desaceleración en sus ventas


Samsung ha faltado a las expectativas de su guía de ganancias trimestral, Lo cual es una mala noticia ya que esas expectativas ya eran bastante bajas. La desaceleración del crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes dominador se atribuye a las mediocres ventas de Galaxy S4. Según informes de la premier de teléfono Samsung ha vendido 20 millones de unidades desde su lanzamiento, según un informe reciente de Noticias Yonhap, sin embargo.

En general, el panorama de un teléfono que se esta vendiendo rápidamente (más rápido que la generación anterior) que está, sin embargo, no está las ventas de teléfonos inteligentes no esta creciendo segun los de Samsung en las tasas de los analistas y los inversores esperaban. Samsung puede ser capaz de rectificar esta lanzando un montón de nuevos dispositivos en el problema, incluida la S4, que caen bajo la marca S4 y por lo tanto inflar el número de ventas de la estrella, pero aún así es un tema que la Samsung Galaxy S4 no está vendiendo al ritmo de cualquiera de los iPhone 5 o iPhone 4S cuando los dispositivos en sus primeros dias de lanzamiento.

Samsung no ha hecho mal en todos los sentidos que la gente normal respetarían: sus ganancias subieron a un récord de $ 8,3 mil millones, por ejemplo. Pero precio de las acciones cayó en la señorita de las expectativas y temores ya no hay a dónde ir más alto en términos del mercado mundial de smartphones. Los temores del mercado global está llegando a un punto de saturación no se limitan a Samsung, CEO de Apple, Tim Cook ha estado discutiendo el potencial de crecimiento del iPhone en conversaciones recientes, un tema que no vendría a menos que hubiera preocupaciones de que no era el caso.

Sin embargo, los números de Galaxy S4 son menos que asombrosas que las de Apple, una gran oportunidad para impresionar en el otoño, y por Cook y compañía para mostrar inversores, analistas y observadores de la empresa que efectivamente hay espacio para el crecimiento continuo en el mercado de teléfonos inteligentes.

Hay desafíos inherentes a lograr eso, sin embargo, el iPhone que viene en el otoño es probablemente un dispositivo iPhone 5S, que sería sólo una ligera mejora del hardware sobre el iPhone 5, y no un rediseño completo. Eso podría dejar de convencer a algunos para actualizar. Pero también existe la posibilidad de que Apple estrenará una versión de bajo costo del iPhone, lo que podría mejorar en gran medida el número total de las ventas del iPhone en el periodo. Se dice que esto no será un precio de ganga, pero como la primera adición a la línea de iPhone que se realiza simultáneamente con el modelo buque insignia, es seguro para atraer a una gran cantidad de atención en caso de que envíe.

miércoles, 3 de julio de 2013

iOS 7 muestra interés en Apple Software antes de su Pre-lanzamiento por Onswipe


Apple iOS 7 está creciendo rápidamente con más tabletas y iPhones que ejecutan el software beta que estaban corriendo en dispositivos con iOS 6 instalado, en el mismo período del año pasado según los nuevos datos publicados por la empresa web móvil de optimización Onswipe . La puesta en marcha encontró que el 1 de julio de 2013, un 0,28 por ciento de todas las visitas de iPad a sus sitios optimizados para móviles eran de dispositivos que ejecutan iOS 7, y de 17 de junio, 0,77 por ciento de todos los iPhones que hacen visitas Onswipe estaban también en el nuevo sistema operativo beta .

En comparación con iOS 6, los números, mientras que los pequeños, han aumentado considerablemente. 0,19 por ciento de todas las visitas de iPad estaban en software beta del año pasado hasta el 25 de junio, y sólo un 0,38 por ciento, o menos de la mitad de los iPhones corría el pre-lanzamiento de sistema operativo móvil. Todos juntos, iOS 7 representa el 0.46 por ciento del total del tráfico de sitios Onswipe partir de este escrito, mientras que iOS 6 fue responsable de sólo 0,25 por ciento de todas las visitas a la misma fecha del año pasado.

La comida para llevar de Onswipe, según el CEO Jason Baptiste, es que los desarrolladores están dos veces más entusiasmados con iOS 7 cuando estaban a punto iOS 6, y que se está gastando más tiempo preparándose para los grandes cambios que se avecinan en la nueva versión del sistema operativo mobil de Apple el  con el fin de tener todo limpio y ordenado para el lanzamiento de los consumidores viene este otoño.

Hay otras posibilidades en cuanto a lo que está en juego, por supuesto. El interés de los desarrolladores en la plataforma iOS en efecto, parecen estar en su punto más alto de todos los tiempos, según lo indicado por el lleno total del record de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple este año. Pero también es posible que cada vez más usuarios cada día se están sumergiendo a sus pies en la piscina beta, aunque se aconseja específicamente en contra de Apple (y por mí: el software pre-lanzamiento es pre-lanzamiento por una razón). Hay una gran tentación de estar en la vanguardia de algo nuevo, especialmente cuando todo lo que se necesita para participar es registrarse por $ 99 por año cuenta de desarrollador de Apple.

Cualquiera que sea la causa, esto es también una de las más populares en blogs sobre las emisiones de la historia iOS. Y es un cambio significativo respecto a las versiones anteriores, por lo que es probable que en el juego, también, en términos de la cantidad de dispositivos que se utilizan para probarlo. Todo lo cual se suma a que no fuera de extrañar que iOS 7 está viendo el uso fuerte, incluso antes de su llegada; veremos si eso se traduce en la captación de los consumidores con el lanzamiento oficial vienen otoño.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls