martes, 13 de agosto de 2013

Cinco realidades sobre las redes sociales


Es sabido que Facebook, se ha convertido en la red social más usada a nivel mundial. Una grieta en la seguridad de red social, hiso que se expusieran los números de contacto y las direcciones de correo electrónico de casi 7 millones de usuarios de todas partes del mundo.

La compañía que fue fundada por Mark Zuckerberg aseguro en su blog de seguridad que ya se ha solucionado esa falla. También se sabe que Facebook desplazo a muchas de redes sociales, como por ejemplo el Twitter Tuenti, My Space, Friendster, Orkut, entre otras tantas.


1.    Las redes sociales no deben cambiar nuestras personalidades. Su objetivo es acercarnos más los unos a los otros, y nos permiten llegar a una información de mayor calidad.

2.    En todas las redes sociales, el límite a la privacidad lo ponemos nosotros mismos. Está en nosotros también decidir a quién seguimos en la res social como quien nos sigue o puede leer nuestras informaciones. Es importante definir el grado de privacidad que queremos imponer en nuestras comunicaciones.

3.    Aunque pueda parecerlo en el mundo de las redes se paga un precio por su uso. Ponemos  disposición de la red una gran cantidad de datos personales.
.
4.    Una red social se guía por los mismos códigos que la calle, ya que hay que cuidarse de no ofender a nadie, ni compartir contenidos ilegales, tampoco se debe emitir opiniones que inciten al odio entre personas de distintos géneros, índole, o creencias.
.
5.    Uno de los tantos objetivos de tener una red puede ser contactar con nuevas y antiguas personas. Pero la búsqueda de nuevos contactos significa, que quizá se los pueda  ofender por alguna opinión o con algunos contenidos que compartimos. También son personas desconocidas que podrían llegar a hacernos daño si nos exponemos mucho.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Nintendo se beneficia con los juegos de StreetPass


Algo importante para saber sobre Nintendo es las grandes inversiones que realizan a menudo, en este caso lograron obtener 4 millones de dólares gracias a la compra de juegos utilizando StretPass para Mii Plaza en el 3DS.

Esta suma había sido anunciada y comentada por el presidente de Nintendo, quien lo afirmo en una reciente entrevista: "Ha pasado un mes desde que añadimos los nuevos juegos de StreetPass en Mii Plaza, y no usamos ningún tipo de mercadeo masivo (...) Sin embargo, han generado muchos ingresos por parte de nuestros clientes que juegan esos títulos y se comunican entre sí gracias a Twitter y otras plataformas. Gracias a ello, nuestra base de usuarios crece y las ventas aumentan.", estas fueron las palabras de  Iwata.

Esto se debe a que Nintendo opto por estrategias simples como el boca en boca, en vez de utilizar márquetin adecuadamente. Y como resultado de este método Mii Force, Warriors Way, Flower Town y Monster Manor terminaron siendo un gran éxito.

domingo, 4 de agosto de 2013

Nuevo dispositivo que mejora el rendimiento físico.



Se dieron a conocer las nuevas pulseras Nike+ Fuelband o Fitbit Flex para mejorar el rendimiento físico de los deportistas, estos dispositivos se propagaron a otras facetas y benefician a la vida cotidiana, gracias a su vínculo con los teléfonos celulares (móviles) ya que  muestran de manera grafica los resultados de sus mediciones. También se utilizan para ajustar la ingesta de las calorías tras un determinado deporte o para acrecentar las horas de sueño si los sensores del dispositivo demuestran que son insuficientes.  Gracias a su gran éxito, se han creado también muchas aplicaciones para los smartphones y una nueva fiebre a lo que se lo denomina cuantificadores personales, o programas mediante los cuales los usuarios miden los parámetros de su vida diaria.  Luego se analizaran algunos de estos.


Los cuantificadores personales más comunes, usan sensores de movimiento que se centran en la actividad física, y también si es adecuado el peso y edad del usuario, esto además determinara que dificultad debe tener el usuario. Asimismo pueden controlar las horas de sueño, la calidad del mismo registrando la cantidad de vueltas que da en su cama, las calorías que ingiere al momento de comer, ya que el dispositivo consiste en programas que tienen tablas de conversión en calorías de cada alimento deglutido.

La administración del presidente Obama veta prohibición de determinados iPhones y iPads



La administración del presidente Obama ha vetado una decisión de la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos para prohibir la importación y venta de una serie de productos de Apple, incluyendo los modelos del iPhone 4 y el iPad 2.

El ITC anunció la prohibición en junio después de encontrar que los dispositivos habían violado una patente de Samsung.

En una carta a la ITC , el Representante Comercial de EE.UU. Michael Froman escribe que ha decidido "rechazar" la prohibición ", basado en mi revisión de las distintas consideraciones de política discutidas anteriormente en relación con el efecto de las condiciones competitivas en el economía de EE.UU. y el efecto sobre los consumidores estadounidenses. "Sin embargo, también dijo que Samsung" puede continuar sus derechos a través de los tribunales ".

Después de la decisión de la ITC, el vicepresidente de política pública y consejero general Randal Milch de Verizon publicó un artículo de opinión en el Wall Street Journal argumentando que a pesar de esta prohibición específica no afectaría a Verizon (se dirigirán principalmente los dispositivos de Apple en la red de AT & T), "patente litigios en la ITC - donde el único remedio es mantener los productos por parte del público estadounidense - es también de alto riesgo por partido para los litigios sobre patentes "también señaló que este sería el primer veto presidencial de una decisión de la ITC desde 1987..

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls