domingo, 4 de agosto de 2013

La administración del presidente Obama veta prohibición de determinados iPhones y iPads



La administración del presidente Obama ha vetado una decisión de la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos para prohibir la importación y venta de una serie de productos de Apple, incluyendo los modelos del iPhone 4 y el iPad 2.

El ITC anunció la prohibición en junio después de encontrar que los dispositivos habían violado una patente de Samsung.

En una carta a la ITC , el Representante Comercial de EE.UU. Michael Froman escribe que ha decidido "rechazar" la prohibición ", basado en mi revisión de las distintas consideraciones de política discutidas anteriormente en relación con el efecto de las condiciones competitivas en el economía de EE.UU. y el efecto sobre los consumidores estadounidenses. "Sin embargo, también dijo que Samsung" puede continuar sus derechos a través de los tribunales ".

Después de la decisión de la ITC, el vicepresidente de política pública y consejero general Randal Milch de Verizon publicó un artículo de opinión en el Wall Street Journal argumentando que a pesar de esta prohibición específica no afectaría a Verizon (se dirigirán principalmente los dispositivos de Apple en la red de AT & T), "patente litigios en la ITC - donde el único remedio es mantener los productos por parte del público estadounidense - es también de alto riesgo por partido para los litigios sobre patentes "también señaló que este sería el primer veto presidencial de una decisión de la ITC desde 1987..

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls