miércoles, 19 de junio de 2013

Ahora en Facebook movil podras cambiar la privacidad de tus publicaciones


No les ha pasado cque cuando suben una foto desde el celular se les olvida poner la configuracion de "publico" o solo "amigos? pues a mi si, y es frustrante no poder cambiarlo despues de que hayas subido esa foto desde el celular y tener que borrarlo y volverlo a subir.

Al parecer, este desastre social media le estaba  pasando a más gente, porque esto sólo lo arreglaron por lo menos en iOS de Apple. ahora tambien Android parece haber tenido la nueva característica más de una semana.

Ahora los usuarios de iPhone también pueden editar fácilmente la configuración de privacidad de Facebook en sus fotos ". Edición de privacidad" al seleccionar la flecha desplegable en la actualización de estado y seleccionando Aunque todavía no se puede editar el texto de actualización o cualquier comentario propias de su iPhone, esto es muy útil. La última vez que metí la pata en una configuración de privacidad de la foto, tuve que acceder a la página Web móvil de Facebook en una conexión externa para arreglarlo. y eso no es nada bonito, conectarse a la PC solo para cambiar la configuracion de privacidad.

Además de este guiño a los paranoicos, Facebook iOS versión 6.2 permite a los usuarios publicar las actualizaciones de la emoción y la acción que hemos llegado a conocer y amar en la web, incluso feliz, triste, maravilloso y, mi favorito, me encantó.

Ahora también puedes iniciar una nueva conversación con una foto enviada a usted en los mensajes de la versión 6.2.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls