domingo, 16 de junio de 2013

Nyko mantiene su segunda experiencia en los dispositivos moviles



Siempre hay una gran cantidad de palabras de moda y frases en el E3. Uno de los grandes en la feria de este año fue la "segunda experiencia de la pantalla," el uso de teléfonos y tabletas para mejorar un juego, de una forma u otra. Ya sea a través SmartGlass de Microsoft o Sony PlayStation aplicación, parece que una pantalla no es suficiente para los juegos de última generación.

Para poder detectar esta tendencia, Nyko estaba en la escena en el E3 para mostrar uno de los periféricos más inteligentes, el Smart Clip. Se adjunta a una Xbox 360, Xbox One o controlador de PlayStation 4, el Smart Clip añade un soporte para los telefonos  móviles - similar al controlador de Moga Pro. Nos explican que lo tendrían en cuenta hasta incluyendo un Samsung Galaxy Note 2.

Parecía un poco raro en persona, pero no se podía negar la conveniencia de que, sobre todo si el juego segunda pantalla se convierte en omnipresente en los próximos años.

Nyko ha creado algunos otros accesorios para la PS4 y Xbox One también. Ambas consolas utilizan exclusivamente HDMI para audio y vídeo, por lo Nyko está preparando un paso a través del adaptador HDMI que permitirá a los usuarios conectar receptores de audio y auriculares que requieren tradicional rojo y RCA blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls