sábado, 22 de junio de 2013

Amazon reporta 2500 preordenes por minuto de las consolas Xbox One y Playstation 4


Amazon ha visto una gran cantidad de interés en la próxima generación de consolas, con preordenes para el Xbox One y PlayStation 4 disparado a raíz de la pasada E3 y su disponibilidad inicial en el sitio. El volumen pre-order rompió todos los récords de la video tienda de Amazon de juegos, lo que resulta en un 4.000 por ciento año tras año el aumento frente a pre-órdenes de la consola durante el E3 del año pasado.

Tan sólo en el primer día de sólo preordenes, la Xbox One y PS4 lograron acumular casi el doble del valor del total de las ventas realizadas a través de la tienda de videojuegos en Amazon lo largo de todo el Viernes Negro en el año 2012, que es tradicionalmente el día de mayor demanda de compras del año en EE.UU. para las dos nuevas consolas era tan fuerte que a volumen máximo, las órdenes venían a través a una velocidad de más de 2500 unidades por minuto, Dice Amazon.

En la manera típica de Amazon, la empresa no está revelando detalles sobre el número de total de pre-órdenes que se han procesado hasta el momento, pero la compañía dice en términos muy claros que no hay suficiente demanda. La Xbox One y el PlayStation 4 ocupan dos de los tres primeros lugares en la lista de best sellers de Amazon Videojuegos, Además, las tiendas minoristas preordenes de las consolas parecen ser fuertes, también, con algunos lugares de venta de la Xbox One que aumento rápidamente tras la decisión de Microsoft de invertir su posición en los juegos usados ​​y DRM.

Los incrementos relativos y de alto orden por minuto están muy bien, pero la historia real será cómo muchas de estas cosas en realidad. Nintendo tenía fuertes ventas iniciales de la Wii U, pero las ventas rápidamente bajaron después de la temporada de vacaciones y son básicamente de apoyo a la vida. Pero por lo menos sobre la base de estas cifras, todavía hay un montón de jugo que exprimir en el mercado de las consolas por ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls