viernes, 14 de junio de 2013

Los "Memes" en el 2013



Por si no se han dado cuenta, durante el 2012 han aparecido muchos memes nuevos, muy originales pero han pasado al olvido muy rapido.

Durante la mitad del 2012 llegaron a aparecer mas de  70 memes entre ellos encontramos a algunos de origen americana otros en vez fueron sacados de series de América Latina, por ultimo y no menos importante encontramos a los memes que aperecieron gracias a uno carteles sacarticos de una pagina de la cual no mencionaré el nombre.
Los mas importantes fueron:
-No te quieras pasar de verga
-Osea qué pedo?
-A mi no me jodas
Estos tres memes estuvieron circulando con mucha fluidez por muchos meses, de hecho hasta hoy en dia los podemos encontrar en publicaciones de paginas en facebook, pero claro esta que ya no son tan famosos como antes, cuando los veiamos cada diez minutos en nuestros inicios y nos hacian reir. Actualmente ya no salen tantos memes porque la comunidad de facebook ya no se muestra tan interesada debido a que en muchos casos se tiende a hacer mal uso de los memes haciendo que estos ultimos pierdan su gracia.
Por ultimo no debemos olvidar a los memes mas veteranos como yaoming, fuck yeah y el tan usado troll face, estos memes apesar de haberse encontrado en competencia con los memes que tuvieron su minuto de fama nunca se vieron opacado y actualmente siguen siendo usados por muchos en facebook, twitter y otras redes sociales con la misma intensidad que antes y se estima que esto seguira asi por mucho tiempo ya que al parecer lo usuarios aun no se aburren de verlos todos los dias en diferentes situaciones contando las historias cotidianas en un modo humorístico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls