jueves, 20 de junio de 2013

Logitech lanza un mando llamado "Harmony"



Logitech Anuncio que lanzara el "Harmony Ultimate Hub", un dispositivo que convierte a un dispositivo iPhone o Android en un mando a distancia universal, está disponible para la compra a un costo de $ 100.

Pero lo más importante, Logitech también anunció que decidió mantener la división armonía dentro de la empresa en lugar de girar hacia fuera en su propia empresa, convirtiendo la división, una vez más, en una lucha de inicio de la atención en el bosque salvaje de la electrónica.

Érase una vez, 5 de mayo de 2004, para ser exactos, Logitech adquirió las Tecnologías Intriga privadas de Canadá, fabricante de los famosos mandos a distancia Harmony, por $ 29 millones en efectivo. Un avance rápido en nueve años. Logitech hizo la compañía adecuada, llevando a cabo un sinnúmero de productos de calidad bajo el nombre de Armonía, consolidandose como líder en el mercado. Sin embargo, con la desaceleración del crecimiento, Logitech estaba pensando girar la división de vuelta a la naturaleza.

Como el actual comunicado de prensa, la compañía ha determinado que mantener la propiedad está que en el mejor interés de sus accionistas. Al parecer, el éxito de la ultima "Harmony", un mando a distancia universal que combina la capacidad de contacto que se encuentra en un smartphone con los mandos a distancia tradicionales, cambió la mente de Logitech. El nuevo mando a distancia "superó las expectativas de la compañía para las conexiones de los clientes."

El mando a distancia universal, y con ello, los productos de la "Harmony", han estado bajo asalto de startups y fuera de los jugadores en los ultimos años. Startups hardware han intentado convertir el smartphone en un mando a distancia. Sin embargo, un teléfono inteligente no tiene un control remoto de buena calidad. Hay algo reconfortante en tener una distancia física una mesa de café, siempre dispuesto a cambiar de canal. Es mucho más fácil de lo que levanta una aplicación en un teléfono inteligente.

No va a ser más fácil para la división de la "Harmony". Como los fabricantes de teléfonos inteligentes incluyen mas puertos de infrarrojos en sus dispositivos, la competencia se volverá más difícil. Pero si la maravillosa Harmony Ultimate y el Último Hub Harmony es una indicación, los ingenieros y gerentes de producto de Logitech saben lo que están haciendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls