domingo, 23 de junio de 2013

Virtuix Omni lleva la Realidad Virtual a todas las direcciones


Ahora que hay sensores lo suficientemente portátiles en el mercado para rastrear una actividad por día cada semana, hemos visto algunos productos basados ​​en sensores que dirigen su atención a la refrigeración. Ahí está la diadema Melon que ayuda a determinar cómo lograr un mejor enfoque, W/ Me pulsera de Phyode que tiene como objetivo monitorear un amplio aspecto de su estado físico y el PIP que utiliza una combinación de software y biofeedback para ayudar a aprender a eliminar el estrés.

Al menos uno de los propietarios del proyecto se está preparando para agregar otra herramienta tecnológica para el arsenal. Accesorios de videojuegos, Parte y equipo de ejercicio, el Virtuix Omni fue inspirado por el éxito de Kinect hace unos años, en sí una respuesta a la "Wiimote", que define la consola último juego de Nintendo.

Al igual que los anteojos de realidad virtual, ampliar el área de visualización más allá de lo que es posible con las pantallas convencionales, el Omni expande todo donde se pueda caminar en las habitaciones convencionales donde se juegan partidos. Se trata de una cinta de correr omnidireccional. En efecto, el éxito de la Oculus crowdfunded Rift casco de realidad virtual que anotó más de $ 2.4 millones de dólares en Kickstarter convencido inventor ene Goetgeluk que el sitio financiación sería una buena salida al mercado para una tecnología que había visto una gran cantidad de patentes de propiedad intelectual presentadas pero con pocos productos de consumo . Los partidarios, muchos de los cuales eran sin duda, de inactividad, se comprometieron, fueron impulsados ​​por la promesa (y tal vez un poco de culpa) para cumplir con el objetivo inicial de la financiación en tres horas. Dos semanas y todavía con un mes de ir, la campaña ha recaudado 860.000 dólares.






















omni2As es el caso de Oculus, el juego es sólo el primer mercado para Omni, que puede ser utilizado en las simulaciones, la formación y otras aplicaciones. Aún mejor, a diferencia de la del Rift Oculus, que tiene elementos de entrada y salida y requiere que los juegos puedan modificarse para la compatibilidad, la entrada de sólo Omni es compatible con los juegos de PC fuera de la caja y es mucho más fácil de demostrar. Sin embargo, aunque ambos productos están programadas para el envío en versiones de consumo a principios de 2014, VR sigue siendo un nicho en el mercado.

Parte de la razón para la revisión de la realidad se relaciona con el tamaño de la Omni
(aproximadamente la de una cinta estándar aunque está diseñado para ser desmontado rápidamente) y el precio, que será de alrededor de $ 500 o $ 600. Eso hará que sea más caro que cualquiera de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, el lanzamiento se tiene previsto para otoño, con la que se incluyen una versión mejorada de Kinect. Además, durante el uso de un Kinect también pueda requerir un amplio margen, el Omni tiene su parte de cargas durante el uso, que incluye un cinturón y los zapatos que requieren suelas especiales. (La compañía se ha asociado con un fabricante de calzado existente para las partes superiores.)

Y la competencia ya está utilizando crowdfunding para competir con el Omni. Una superficie omnidireccional más simple, más pequeño y más barato llamado WizDish desarrollada en Londres prescinde marco del Omni y el sensor integrado. Se espera que el WizDish se tiene previsto que se lanze antes de que finalice el año por menos en $ 300, pero un video de demostración en su página de Kickstarter tiene un escalonamiento primerizo en él como uno de una superficie de la bañera mojada con una voz remota instando al usuario a ser "muy . cuidado "En estos primeros días de caminadoras omnidireccionales, los conjuntos de características -, así como algunos de los usuarios - tendrá que luchar para mantener el equilibrio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls