miércoles, 19 de junio de 2013

Detectada una vulnerabilidad en los Blackberrys Z10



Los usuarios de BlackBerry Z10 deben ser conscientes de que hay una vulnerabilidad. Esta vulnerabilidad potencialmente permite a un hacker para modificar o editar los datos de un robo de BlackBerry Z10  este habilitado, identificado como MRSE-2013-006 (CVE-2013-3692)
De acuerdo con el teléfono inteligente , o recuperar de nuevo en caso de pérdida.

" Aprovechando los permisos débiles, este podría permitir a la aplicación maliciosa poder obtener la contraseña en el dispositivo si un comando de restablecimiento remoto de contraseñas"

La compañía dice que la versión 10.0.9.2743 no se ve afectada y que no han encontrado evidencia de atacantes que explotan esta . Además, la explotación más grave requiere que un atacante tenga acceso físico al dispositivo después de que un usuario haya descargado una aplicación creada con fines malintencionados.

En cuanto a la segunda de asesoramiento, Las versiones Adobe Flash Player anteriores a 10.0.10.648 que viene incluido en el  Z10 se ven afectados mientras que las versiones 2.1.0.1526 del PlayBook se ven afectados, identificado como CVE-2013-0630.

Para explotar esto, el usuario debe interactuar con un malicioso. Swf. Esta aplicación embebida en el contenido del sitio web a través de un archivo adjunto de correo electrónico a través de correo web a través de un navegador en uno de los dispositivos.

Para evitar esta vulnerabilidad, debe actualizar a la última versión de BlackBerry OS 10

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls