jueves, 20 de junio de 2013

Vine sobrevivira contra Instragram



Instagram está planeando lanzar la funcionalidad de video en dos días. Pero no por eso vayas eliminar Vine por el momento. Antes de empujar la Viña está en el Deadpool, vamos a calmarnos unos segundos.

Vine lanzado en enero de este año, justo después de las vacaciones, y pasó de algunos meses el aumento gradual de la base de usuarios antes de lanzar el Android hace unas semanas. En ese momento, Vine con 13 millones de descargas. No está mal para unos cinco meses de trabajo. Vine se tomo unos días para girar a la parte superior de la App Store, y lo mismo es cierto en Google Play tras el lanzamiento de Android.

Cuando Instagram se lanzó en Android, diecisiete meses después de su lanzamiento el iOS, tenía alrededor de 30 millones de usuarios. Obviamente, los usuarios son un indicador diferente de descargas, pero se puede ver cómo el crecimiento de la vid es relativamente sorprendente dado el marco temporal. Sobre todo cuando se toma en cuenta la evidencia menos acentuado: acciones de la vid han superado acciones Instagram en Twitter, por ejemplo, o incluso sólo escuchar el término "Vine que" regularmente en la vida cotidiana. Y tener a Twitter como una sociedad matriz no duele tanto.

Vid ya está establecido, y mejor aún, haciendo olas. Vine fue utilizado por el Festival de Cine de Tribeca por un concurso especial de # 6SecFilm . La aplicación ha sido acariciada por los diseñadores y publicistas para construir nuevos videos interactivos. Muchos aman Vine porque le permite mover los productos de manera que Twitter y Facebook no lo hacen.

Y Vine, por supuesto, sigue la iteración rápida. Hemos visto que el equipo responda a presentar demandas como la capacidad de utilizar la cámara frontal y trasera frente a la cámara, y no sería sorpresa para ver adiciones interesantes como voz en off o Animación aparezcan pronto.
Instagram es un enemigo poderoso. La aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios, y ahora es propiedad de la red social más poderosa del mundo. Pero esto está lejos de ser el final de la Vine.

En primer lugar, la vid es el producto final de lo que Instagram fue construido para ser. Vine saltó últimas fotos fijas y filtros para tomar esas fotos (tomadas con cámaras móviles de mala calidad) se ven más bonitas, y la rutina lenta de añadir @ mapas fotográficos menciones y ya todos aquellos iterativo incluyen ajustes.

En cambio, Vine lanzó como un verdadero Instagram para video, que ahora cuenta con una base de usuarios activos y aparentemente feliz. No es pez limpiador de Twitter, aunque Twitter compró la aplicación y lo lanzó a la existencia (al contrario que el crecimiento orgánico de Instagram que más tarde fue adquirida por Facebook).

Pero, ¿Instagram donde se siente como un consumo de primera aplicación (un sumidero de tiempo, casi), Parra no. Visualización en pantalla de mi corriente Vine es como tener una resaca durante un terremoto. Muy a menudo, se trata de una gran cantidad de estruendo y el ruido del viento junto con el vídeo movido de últimas vacaciones de mis amigos.

La gente le gusta consumir vídeo, claro, pero es casi sorprendente la cantidad de personas que les encanta hacer videos, también. Especialmente cuando se les da las herramientas adecuadas. Cuando veo algo interesante sucediendo en el mundo, Instagram ya no es suficiente. Ruego a los dioses de medios sociales que esta escena maravillosa, divertida, o francamente loco delante de mí va a durar los seis segundos me necesito. Tengo la sensación de la fuerza con que otras personas sienten lo mismo que yo.

Instagram para video podría ofrecerle una experiencia creativa similar, pero va a ser difícil hacerlo sin copiar la capacidad de la Vine de encadenar varios clips de una manera tan fácil. Fácil es la clave. Y todos sabemos lo que sucede cuando Facebook trata de copiar una amenaza. Mensajero en marcha después WhatsApp y Viber soplaban hacia arriba. lanzó al (vergonzosamente) Snapchat combate. Y aquí viene Instagram, listo para asumir la vid.

Pero se Vine derrumbarse donde otros competidores se mantuvieron firmes? ¿Se acostó y morir?

Oh no! No Vine! Vine sobrevivirá.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls