martes, 18 de junio de 2013

Apple proporciona nuevos detalles sobre las solicitudes de Acesso a la informacion de sus clientes



La compania Apple reveló este lunes que recibió entre 4000 y 5000  solicitudes de datos en seis meses a partir de la aplicación de la ley para la información del usuario y las cuentas afectadas.

Apple dijo que las formas más comunes de peticiones involucradas es investigar robos y otros delitos. Entre el período del 1 de diciembre de 2012 y el 31 de mayo 2013,la policia federal, estatal y local habían solicitado información al cliente hasta 5.000 veces, relacionados con entre 9.000 y 10.000 cuentas o dispositivos.

El fabricante de iPhone dijo que trabaja vigorosamente para proteger la privacidad de sus usuarios y sólo ofrece información por orden judicial. Nosotros seguiremos trabajando duro para lograr el equilibrio adecuado entre el cumplimiento de nuestras responsabilidades legales y la protección de privacidad de nuestros clientes, ya que esperan y merecen, la declaración de Apple.

Apple no proporciona ningun tipo de información, ya sea porque la empresa no conserva o porque está encriptado, dijo la compañía. De Apple también se especifican ciertos tipos de comunicaciones están protegidas, como FaceTime y las conversaciones de iMessage, que están protegidos por el cifrado de extremo a extremo para nadie más que el emisor y el receptor puede ver o leer lo que hablan entre ellos, y sigue estando en espera el permiso para publicar, FISA emitió un comunicado el viernes diciendo que en un período de seis meses el cual termino el 31 de diciembre de 2012, recibieron entre 6000 y 7000 órdenes criminales y de seguridad nacional, citaciones y órdenes, que afecta a entre 31.000 y 32.000 cuentas de clientes de las agencias gubernamentales locales, estatales y federales.


Las empresas se han negado afirma la NSA podría acceder directamente a sus servidores. Las autoridades estadounidenses han dicho que el programa era legal y limitado.
Apple también dijo que no almacena datos relacionados con la ubicación de los
 consumidores, Mapa búsquedas o solicitudes de Siri, de manera en la que se pueda rastrear a un individuo

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls