martes, 18 de junio de 2013

iOS es la plataforma de elección para los compradores sobre Android



Apple conserva el primer lugar cuando se trata de usos que hacen sus consumidores en compras reales en sus dispositivos móviles, según un nuevo informe de Forrester. Los compradores de iOS tienen alrededor del 30 por ciento más probabilidades de hacer una compra en su dispositivo, y un 15 por ciento más propensos a hacer la investigación de productos en sus teléfonos inteligentes y tabletas que los usuarios de Android, la encuesta de 58.000 encuestados en Estados Unidos.

Pero a pesar de la discrepancia, las empresas siguen apuntando a ambas plataformas en masa. La encuesta también encontró que el 99 por ciento de los profesionales de negocio electrónico encuestados durante el estudio destinado a poner en marcha ya sea una aplicación iOS nativa o híbridos a finales de 2013, y el 96 por ciento también se dirige a la misma para Android. Más allá de Goole y Apple, sin embargo, hay una muy fuerte caída en el interés, y sólo las grandes empresas con grandes presupuestos estan realmente buscando más allá de las empresas y plataformas como BlackBerry y Windows Mobile.

Eso es porque alrededor del 41 por ciento de los profesionales de negocio electrónico sólo tienen $ 500,000 o menos para gastar en sus presupuestos móviles, y el 56 por ciento tiene menos de $ 1 millón. Ese dinero no puede ir tan lejos, y todavía palidece en comparación con los presupuestos generales de marketing, e incluso los presupuestos dedicados a la propiedad general web orientados. Esta es una razón primordial por la cual las soluciones de plataforma cruzada seguirán para tener éxito, así como los desarrolladores de debate los méritos de las tecnologías de las plataformas cruzadas como HTML5 vs herramientas nativas.

Y aunque el mercado parece unificado entre Apple y Google, que en realidad oculta una buena cantidad de fragmentación que ocupa suficiente tiempo y recursos dentro de esos dos campamentos más de grandes desarrolladores, Forrester señala. El desarrollo, ya sea para iOS o Android es un asunto mucho más recursos de lo que era, a pesar de los esfuerzos realizados por ambas compañías para animar a los usuarios para mejorar y para que sea más fácil de construir software compatible con las versiones de OS y datos de dispositivos.

En cierto modo, la fragmentación es en realidad una bendición para Apple y Google en términos de ayudar a mantener su ventaja de la plataforma. Los desarrolladores con más recursos tienen que dedicar a la restauración de las dos principales plataformas, al menos de que dispongan para extenderse en una tercera o cuarta parte, en detrimento continuo de los jugadores más pequeños como BlackBerry y Microsoft. Es fácil de pintar la fragmentación como un problema, y ​​en términos de tiempo de desarrollo , sin duda lo es, pero se aferra a la cabeza del mercado puede ser una consecuencia no deseada de los mejores dispositivos móviles.

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