lunes, 17 de junio de 2013

Fuente: Instagram añadira la opcion de vídeo el dia 20 de junio



El dia 20 de junio, una fuente cercana dice que Facebook dará a conocer que Instagram, la popular aplicación para compartir fotos, comenzará a dejar que la gente también tomar y compartir vídeos cortos. Llámenlo el efecto Vine.

Aun se ests buscando informacion ya que segun entendemos Facebook no ha querido que los detalles del 20 de junio puedan filtrarse, así que esto podría ser un callejón sin salida intencional. Pero si el informe de vídeo Instagram es cierto.

Informes anteriores sobre Instagram de obtener vídeo, proporcionan algunas indicaciones, sin embargo, esto no viene de la nada. Más recientemente, hace unas tres semanas Matthew Keys rompió una historia señalando que este tipo de servicios se estaba probado internamente. En ese momento, no había ninguna información sobre cuándo saldria, ni si habría filtros, ni si esto sería en una aplicación independiente o parte de una actualización Instagram. Los videos serían entre cinco y 10 segundos de duración, señaló.

El video en Instagram es una medida que tiene sentido. En concreto, se ve como una respuesta directa a la creciente popularidad de los servicios de intercambio de vídeos, es decir, la vid de Twitter. Esto, y otros como Viddy, Cinemagram y Socialcam, este lo describen como "Instragram de vídeo" aplicaciones.

La aplicación Vine - que permite la grabacion de seis segundos de vídeo en un teléfono iOS o Android y luego compartir esos clips a la red propia de Vine, Twitter o Facebook - se ha disparado en popularidad desde que comenzó a funcionar en enero. Después Twitter estrenó una versión de Android de la Viña a principios  de junio, el uso llega a un punto de inflexión: las acciones de Vines superaron los de las fotos de Instagram en Twitter - uso que sólo ha ido distanciando aún más desde entonces:






Por supuesto, se podría argumentar que parte de la razón es porque Twitter no tiene vista precia en línea de fotos Instagram, que puedan haber afectado a la cantidad de fotos de Instagram y que han sido compartidos con Twitter.

Cuando las tarjetas de Instagram / ​​Twitter desaparecieron, se observó que una de las razones para la mudanza - tomada por Facebook / Instagram, Twitter no - parecía ser para dirigir el tráfico más directa a la propia Instagram, una red social popular en su propio derecho, con más de 100 millones de usuarios activos mensuales, aumento considerablemente desde Facebook compró la compañía el año pasado por $ 715 millones.

El establecimiento de un servicio de vídeo podría servir para impulsar esa estrategia aún más, antes de nuevos servicios, pero ya los populares como Vine, conseguir más de un punto de apoyo. Esto significará una menor aplicación de red social y para que los usuarios se acumulen, y para aquellos que les gusta tomar y compartir videos, otra razón para visitar Instagram. Usted puede ver cómo algo como la opcion de vídeo puede ser un complemento muy pegajosa a su servicio de fotos.
No puede haber otra razón para añadir vídeo al servicio: se trata de un medio muy atractivo para los anunciantes y comerciantes.

Por supuesto, Instagram no se está ejecutando ningún anuncio aún , de hecho, Facebook e Instagram consiguieron una gran cantidad de calor sobre los cambios en sus términos de servicio en diciembre sobre cómo se podría poner en práctica los servicios de publicidad en el futuro - tanto calor para que deshacen la ToS y se disculpó. Y en la última convocatoria de ganancias trimestrales de Facebook, Mark Zuckerberg se encargó de señalar que, si bien las grandes marcas estaban interesadas en anunciarse en Instagram, por ahora no hay planes para implementar esto. (Eso no quiere decir que Instagram no es ya una plataforma de marketing importante para las marcas.)

Y con 100 millones de usuarios +, se podría argumentar que es posible que no sea suficiente escala todavía obtener beneficios económicos realmente sobre anuncios. Adición de vídeo está sentando las bases - y ofrecer un motor más para crecer esa base Instagrammer.

Facebook no quiso hacer comentarios para este artículo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls