sábado, 15 de junio de 2013

Google realizo pruebas para añadir "Vista Rapida" para dispositivos moviles


En el mes abril, Google anunció un par de nuevas características que estaban destinados a acelerar la navegación en los dispositivos moviles. Entre ellos estaba la "Vista rápida", una característica experimental que añade una insignia a los resultados de la Wikipedia en los resultados de búsqueda de dispositivos moviles de Google páginas en las que al hacer clic en él, inserta el resultado Wikipedia en unos 100 milisegundos. Sin embargo,al  parece estas vista rápida era experimental y ahora han desaparecido silenciosamente de los dispositivos móviles de los resultados de busqueda de Google.

Cuando Google lanzó la Vista rápida, dijo que estaba trabajando en traer más sitios a bordo e incluso ofreció una página de registro para los webmasters que estaban interesados ​​en hacer sus sitios disponibles a través de esta función.

cabe recalcar que por cierto, que esta versión de Vista rápida era diferente de la que Google también presentó una vez para abrir rápidamente archivos PDF, documentos de Word, hojas de cálculo y presentaciones. Tal vez algo llamado "vista rápida" no tiene una esperanza de vida larga en Google, Sin embargo habra que esperar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls