jueves, 20 de junio de 2013

Microsoft elimina las restricciones impuestas para la Xbox One


La revelación de la Xbox One no salió como esperaba Microsoft. Los jugadores les encantó el sistema, pero las absurdas restricciones impuestas no fue de agrado para sus jugadores. Sin embargo, Microsoft escuchó y revirtió su postura sobre algunas de las políticas más ridículas. Bien por ellos. Bueno para nosotros.

Es decir, la protesta era difícil de ignorar. Los memes, los tweets, la ira visceral estaba en todas partes. Incluso las cabezas parlantes en todo el país programas de entrevistas de la mañana estaban debatiendo las curiosas restricciones de DRM.

Se ha ido el control diario de Internet. Se ha ido el bloqueo de la región muy limitada. Los Juegos ahora se pueden alquilar y negociar de segunda mano y se pasan entre amigos como siempre. Las cosas son esencialmente volver a la normalidad, para bien o para mal.

Este movimiento fue claramente para salvar la cara y eliminar posibles excavaciones que  Sony y Nintendo estaban haciendo(y sería y ya no) con la la Xbox One. Lo último que  Microsoft necesita es señalar  que la PS4 de Sony no requiere una conexión siempre activa a Internet como el Xbox One.
Microsoft no tuvo que revertir su postura. Podría haber tomado las disparando y lanzado, haciendo alarde de las características de la Xbox one junto a los requisitos de visión de futuro.

A pesar de las restricciones, el consumidor medio, probablemente habría comprado la Xbox de todos modos.En los Foros de juegos y Twitter representan sólo una pequeña (si ruidoso) porción del mercado. Y con el lanzamiento de One, en medio de la temporada de vacaciones, la charla se habría calmado antes de que llegase a las tiendas de Walmart.

La Xbox One todavía requiere un Kinect para estar conectado siempre, y la reversión de hoy elimina algunas de las más novedosas características como intercambio de juego desde el sistema. Pero al menos Microsoft está escuchando y respondiendo rápidamente. Eso es nuevo. Los jugadores querían amar la Xbox One, pero Microsoft lo hizo imposible. Ahora las cosas han ido un poco mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls