sábado, 15 de junio de 2013

Microsoft lanzara Xbox One en noviembre con un costo de $499



 Microsoft recientemente herida por su conferencia en la pasada E3 , aparecio con la tan esperada noticia: la Xbox One sera lanzada en el mes de noviembre y los jugadores que quieran tener esta consola en sus manos el costo sera de $499 para Estados unidos.

¿No vives en los EE.UU.? No te preocupes por eso, Microsoft ha dicho que la consola estará disponible en 21 regiones en la cual funciona el servicio de Xbox Live y  tambien anuncio algunos detalles en los precios para los que viven al otro lado del mundo. La gente en el Reino Unido puede reclamar su Uno para 429 libras, mientras que los del resto de Europa pagarán 499 €.

Para sorpresa de nadie,En Twitter ya se ven publicaciones de jugadores que no estan contentos con el precio que Microsoft anuncio para la Xbox One,  la Xbox 360 el cual fue lanzado con un precio de $ 399 precio de venta en el año 2005, un precio que algunos analistas calculan Microsoft volvería a examinar la Xbox One. Es apenas un shock ver que la nueva Xbox tiene un alto costo, sin embargo, sobre todo desde la consola viene con un Kinect mejorado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls