sábado, 29 de junio de 2013

Nokia lanza Nimbuzz chat App, para usuarios de la india y puede operar con hasta un Smartphone



Después de presagiar su tiempo en los mercados emergentes, sin su aplicación de mensajería Nimbuzz ha dado un salto hasta las noticias y las asociaciones últimamente. El numero de usuarios alcanzo los 150 millones a nivel mundial, es fuerte en Asia, India y Arabia Saudita, donde ha sido la adición de nuevas aplicaciones para plataformas como Windows 8, y la firma de acuerdos de telecomunicaciones.

Por supuesto, Viber, WhatsApp y GroupMe están haciendo bien, pero estas nuevas empresas se concentran en aplicaciones de teléfonos inteligentes. Nimbuzz surgido en los teléfonos con funciones y todavía tiene una función de base de usuarios con historial de telefonos. Pero Nimbuzz es la única que se ha abierto su plataforma de servicios de mensajería de terceros que se comportan como pequeñas aplicaciones de chat bot.

Estos bots se llaman amigos de chat. Hay tipos de apps bot, o usted puede charlar con una aplicación de horóscopo que se comporta más bien como un Siri basado en texto. Los desarrolladores independientes han añadido 'juegos de chat "como verdugo o una aplicación llamada" Buddy Stranger ", que es como la ruleta de chat en forma de texto. Las marcas están dando cuenta poco a poco esta es una manera muy inteligente para interactuar con los usuarios, especialmente en los mercados emergentes. Estas aplicaciones de chat son muy populares en las regiones donde funciona la mensajería de texto y en los datos es costosa.

Ahora Nokia ha desarrollado su propio chat de amigos llamado Nokia Lucky Sunday. A partir de mañana esta aparecerá como un contacto en la lista de todos los usuarios de Nimbuzz en la India y empezar a hacer preguntas a los usuarios y les recompensa con premios. Eso es más de 25 millones de usuarios, un cuarto de toda la población de Internet móvil del país.

Con cada respuesta correcta, el usuario mueve una tabla de clasificación y los principales usuarios tienen posibilidades de ganar smartphones Nokia al final de cada domingo. Vikas Saxena, director general de Nimbuzz, dice que esta medida "es una traducción de la creencia de que las marcas tienen en nuestra plataforma".

Esta es, obviamente, va a recordar a usuarios de teléfonos que aún pueden estar en Nokia optar por un teléfono inteligente Nokia cuando cambian de teléfonos. Pero debido a Nimbuzz funciona en todos los teléfonos inteligentes, que significa Nokia puede tratar de atraer de nuevo a través del compinche de Chat.

Nimbuzz está disponible en todas las principales plataformas como BlackBerry 10, Android, iOS, Symbian, Windows Phone y J2ME, así como ordenadores con Windows y Mac. Está precargado en todos los teléfonos OEM locales en la India, aparte de Nokia, Samsung, LG.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls