martes, 18 de junio de 2013

Mark Zuckerberg y Samsung se reunen, que plantea interrogantes sobre el futuro de Facebook home


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el presidente de Samsung Shin Jong Kyun esta semana para discutir cómo las dos empresas podrían trabajar juntos para ayudar a Facebook a cosechar más ingresos de las ventas de publicidad dirigidas a los dispositivos móviles, según Bloomberg. Kyun y Zuckerberg habló de posibles asociaciones entre las dos compañías en una reunión en la sede de Seúl de Samsung, que es especialmente notable dado que FB tuvo una reciente y muy pública conjunta de lanzamientos de productos fallo de encendido con otro fabricante de móviles, HTC.

Ni Facebook ni Zuckerberg presentó ningún comentario sobre el propósito de las reuniones, de acuerdo con Bloomberg, pero Samsung es ya un socio limitado de Facebook, probablemente, dado que Facebook Home apoyado con algunos dispositivos de Samsung en el lanzamiento, haciendo caso omiso de los teléfonos como el Nexus 4, que podría decirse que proporciona la experiencia androide más genérica, y más fácilmente modificado. Facebook Home es un lanzador que se encuentra en la parte superior de Android, y se hace cargo de la experiencia, esencialmente convertir tu teléfono en un primer dispositivo de Facebook.

Facebook Home sigue luchando en el departamento de descargas, con instalaciones constantes durante los últimos 30 días. En primer lugar ,el HTC , el primer y único teléfono inteligente con el envío del Home preinstalado, no parece estar haciendolo bien. Los rumores de que sería descontinuada por el socio operador exclusivo AT & T hasta el momento no se han hecho realidad, pero los lanzamientos en Europa han sido cancelados, indicando el primer tiempo que no es de este mundo.

Cuando el Primero y principal se dieron a conocer, parecía probable que otros fabricantes podrían introducir a sus teléfonos el Facebook Home pre-instalado, pero ahora no parece tan realista es mas bien una posibilidad. Samsung son las grandes armas, sin embargo, lo que  Facebook está buscando una patada más en la lata con Home, La reunión de Zuckerberg con Samsung para hacer la pregunta tiene sentido. Por supuesto, es igualmente posible que la red social quiere tirar Inicio a la basura y volver a la mesa de dibujo con una nueva pareja, que es la posibilidad más interesante aquí. Podríamos finalmente ver un verdadero Facebook Phone.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls