miércoles, 19 de junio de 2013

Netflix anuncia su expansion en los paises bajo a finales de año


Netflix ha anunciado que comenzará a operar en los Países Bajos a finales de este año, ampliando aún más su presencia en Europa. Países Bajos, séptimo país europeo de Netflix, es un mercado relativamente pequeño para el servicio de streaming de vídeo, pero en consonancia con el enfoque más cauteloso de Netflix para incursionar en los nuevos países después de su agresiva expansión internacional el año pasado donde perdieron dinero.

Después de romper en varios mercados internacionales, entre ellos el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia en en año 2012, dijo Netflix en enero que reduciría drásticamente la velocidad de su expansión en el extranjero en el 2013. Durante los últimos seis meses, Netflix no se ha puesto en marcha en los nuevos países.

En sus ganancias del primer trimestre Denunciar abril, Netflix dijo que espera una ganancia de hasta hasta $ 149 millones de su negocio de streaming de EE.UU. en el segundo trimestre, tuvieron pérdidas de hasta $ 81 millones de los flujos internacionales de 40 países. Los negocios de EE.UU. de la compañía también se da un impulso por su segmento de DVD por correo, lo que contribuirá beneficios adicionales de hasta $ 112 millones.

Netflix ahora tiene 7,1 millones de usuarios internacionales en Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Escandinavia y algunas partes de América Latina y el Caribe. Actualmente, la compañía de streaming de vídeo tiene 29,2 millones de suscriptores de streaming en los EE.UU.

La compañía no dio detalles sobre su catálogo y precios, pero sí dijo que los usuarios de los Países Bajos tendrán acceso a series de televisión y películas, incluyendo Netflix serie original "House of Cards" Hollywood-produced, local y global y "“Arrested Development”"en sus dispositivos móviles, ordenadores y consolas de juegos. Un sitio para los Países Bajos ya está abierto para poder  suscribirse

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls