jueves, 20 de junio de 2013

Instagram lanza la opcion de video con 13 filtros nuevos






Instagram, la inmensamente popular aplicación para compartir fotos que fue adquirida por Facebook en un acuerdo de $ 1 mil millones el año pasado, ya no sera solo para fotos.


En una conferencia de prensa en Menlo la sede de Facebook Park, Instagram del co-fundador y CEO Kevin Systrom debutó una nueva característica llamada capacidades de video llamada, simplemente, "Video On Instagram." Esto permite a la gente crear videos de 15 segundos para compartir en el servicio. La función incluye capacidades de edición, así como 13 nuevos filtros, los cuales fueron creados especialmente para el vídeo.

"Lo que hicimos a las fotos, que acabamos de hacer el video", dijo Systrom.
El caso está todavía en curso, por lo que esta historia se actualizará cuando se ofrezcan mas detalles al respecto.

Esta característica, que está lanzanda a todos los usuarios de Instagram en iOS y Android hoy, tendrá un impacto en un gran número de personas, debido al alcance actual de Instagram. Systrom dijo hoy que Instagram tiene 130 millones de usuarios mensuales, que han compartido 16 mil millones de fotos al día. Participación en la aplicación es alto: más de mil millones "me gusta" se añaden al servicio todos los días.

Esto confirma nuestra primicia desde principios de esta semana, pone fin a largos años de búsqueda de un "Instagram para video" que ha dado lugar a una serie de nuevas startups con el objetivo de llenar el vacío.

Co-fundador de Instagram Kevin Systrom habia que dicho en el pasado que la opcion de video podria estar en el futuro en Instragram, pero ha insistido en que el vídeo añade desafíos que no se presentan en las fotos. En una entrevista con la Verge en otoño pasado, Systrom se le preguntó por qué el compartir videos en las aplicaciones no han tenido tanto éxito en la misma forma que para compartir fotos en las aplicaciones que los tienen. Él dijo: "Creo que es una combinación de las limitaciones de velocidad de datos y el tiempo que se necesita para ver un vídeo. Los vídeos son un medio muy difícil ser bueno, y también un medio difícil consumir rápidamente. "Es de suponer que, al ser una parte de una empresa con los recursos de Facebook ha permitido a Instagram para finalmente construir una función que se eleva a los desafíos de vídeo.

Este es también tiene un claro movimiento que enfrenta Facebook con más firmeza contra Twitter, que adquirió su forma corta para compartir vídeos aplicación llamada Vine el año pasado. Vine responde se lanza a la ofensiva anunciando nuevas caracteristicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls