viernes, 14 de junio de 2013

La venta de PC's cada vez disminuye mas


El mercado de las computadoras de escritorio cada vez se debilita mas y al parecer dificilmente podra recuperarse debido a la nueva generacion de dispositivos portatiles.

Segun dos informes prueban la baja demanda de compras de computadoras, mostrando descensos en la venta de PC´s de escritorio y portatiles durante los primeros meses de este año

Ademas no solo confirman el descenso de las ventas especialmente desde que el iPad aparecio en el año 2010 y las puso de moda .

En un intento casi desesperado por rescatar la importancia de las computadoras de escritorio y laptops, Microsoft lanzo a finales del año 2012 una version del Windows nueva.

Windoes 8 tiene un aspecto totalmente diferente al Windows 7, que no es diferente al software que permite operar los telefonos moviles y tablets mas populares.
Todo cambio requiere de un proceso de aprendizaje que la mayoria de consumidores y empresas no estan dispuestos a adoptar.

“Desafortunadamente, parece claro que el lanzamiento de Windows 8 no sólo no dio un impulso positivo al mercado de las PC, sino que también parece que aletargó al mercado" declara  Bob O´Donnell, Vicepresidente de IDC

Esta nueva version de WIndows busca trabajar con pantallas tactiles , pero una pantalla asi es mas costosa que una PC.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls