lunes, 24 de junio de 2013

Cluster de Londres Tech City obtiene red de doble velocidad 4G cortesía de EA



En el pasado mes de abril en Londres se haria la concentracion mas alta de empresas de tecnologia conocido como City Tech realizado por el gobierno del Reino Unido, el objetivo era de conseguir la conectividad movil mas alta. Resulta que Carrier EE ( El unico modelo con una red 4G en este momento), se entrega en asociacion con la organizacion de inversiones Tech City y estan cambiando de una red de puntos de acceso 4G "doble velocidad". Sin embargo hay mas. EE apertura de su API para los desarolladores de aplicaciones de red de la zona y sera ofrecer a las empresas el apoyo  de mentores para tech City start-ups.

Olaf Swantee, CEO de EA, dice que su red 4G ha sobrepasado la ciudad de Nueva York para velocidades de datos móviles. Joanna Shields, CEO Tech City y el embajador del Reino Unido de negocios para las industrias digitales, señaló que este interruptor ayudará startups "construir, probar y desarrollar los productos y servicios digitales del futuro."

El 4G de doble velocidad tendrá velocidades aproximadas de hasta 80Mbps y velocidades "promedio" de 24-30Mbps. Anteriormente velocidades 4G en el área no llegaba a los 19.4Mbps. En otras palabras, si quieres probar aplicaciones creadas específicamente para las redes 4G, este va a ser el lugar para dirigirse. EE también instalará 4G móvil W-Fi hotspots en partes de City Tech, que da acceso 4G libera a dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Pero esto no sólo se limita a Londres. Tech City y EE también investgating el despliegue de programas similares en Bath, Belfast, Brighton, Bristol, Cambridge, Cardiff, Edimburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Newry, Sheffield y Sunderland como parte de su "alianza nacional cluster de tecnología . "

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls