martes, 18 de junio de 2013

Google comenzará a vender Chromebooks en Walmart y Staples, y en otros minoristas Próximamente



Google esta seguro que no va a renunciar a su iniciativa Chromebook, aunque tiene claro que las computadoras portátiles con sistema operativo Chrome de la compañía no se están vendiendo tan bien. Hoy en día, Google anunció que está expandiendo através de alianzas con Walmart y Staples.
En 1500 el Staples presentará a partir de este fin de semana y aproximadamente en 2.800 tiendas de Walmart llevarán Chromebooks a finales de este verano. En total, Google dice, esto va a triplicar el número de tiendas que venden sus Chromebooks y en un total de 6.600 tiendas en todo el mundo.

Walmart, al parecer, sólo hará que el Chromebook este mas barato, en $ 199 Acer Chromebook - disponible en sus estantes, sin embargo. Staples contará con "una mezcla de Chromebooks de Acer, HP y Samsung", y también se pondrán a disposición en línea. El píxel más caro, Chromebook de gama alta de Google, no estará disponible en cualquiera de estos minoristas, por lo que parece.

La compañía también anunció que empresas como: Office Depot, Office Max, Fry y lugares directos Tigre comenzará a vender Chromebooks en los "próximos meses". Anteriormente, sólo Amazon y Best Buy vendian las laptops de Google.


La expansión fuera de los EE.UU.

Google también está planteando poner a disponibilidad de sus Chromebooks a nivel internacional. En el Reino Unido, por ejemplo, 116 tiendas de Tesco están vendiendo Chromebooks,  tambien en los en los Países Bajos, Mediamarkt y Saturn, tambien tiendas de Francia FNAC también tendrán pantallas Chromebook. Google también está agregando socios en Australia (JB Hi-Fi y Harvey Norman) y Suecia (Elgiganten).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls