lunes, 17 de junio de 2013

Propietarios de telefonos Samsung Galaxy podran obtener nuevo álbum de Jay-Z 72 horas antes de su lanzamiento oficial


Si usted es poseedor de un Samsung Galaxy y es un fan de Jay-Z, entonces probablemente esto le interese de saber ya que Samsung está regalando un millón de copias de  “Magna Carta Holy Grail” a los propietarios de su smartphone insignia 72 horas antes del debut oficial del album el dia 4 de julio.

Jay-Z hizo alusión al acuerdo de aprobación del domingo cuando apareció en un comercial de televisión en el Juego 5 de las finales de la NBA, junto con Pharrell Williams y el productor Rick Rubin. El lema fue "The Next Big Thing", un reclamo para la pronta liberación de " “Magna Carta Holy Grail” de los telefonos Galaxy.

Samsung compró 1 millón de copias del álbum, que saldrá a la venta el 4 de julio, para dar a los propietarios de Samsung Galaxy. El Wall Street Journal informa que Samsung pagó $ 5 por cada telefono para el álbum, cosechando Jay-Z $ 5 millones para  “Magna Carta Holy Grail”incluso antes de que salga a la venta.

El acuerdo es notable por varias razones. En primer lugar, podría ayudar a Samsung "pulir" aún más su imagen en los EE.UU., ya que continúa su rivalidad con Apple. Si bien Samsung es el vendedor de teléfonos inteligentes más importantes del mundo, con un porcentaje de cuota del mercado mundial según IDC 28,8%, iPhones continúan liderando sobre los telefonos de la serie Galaxy en los EE.UU.
Samsung ha funcionado muy bien en los EE.UU., pero la compañía coreana sigue sufriendo la persistente percepción de que es sólo una imitación gracias a Apple . Un contrato de patrocinio con uno de los mejores artistas de rap de EEUU podría ayudar a Samsung ganar más credibilidad con los consumidores, especialmente los más jóvenes.

El acuerdo también podría ayudar Music Hub de Samsung, un servicio de streaming de música disponible en los dispositivos Galaxy, para poder competir con iTunes Radio de Apple, que se incluye con los dispositivos iOS y ofrece vista previa de las pistas antes de que estén disponibles en otros lugares. Si Samsung tiene éxito en la construcción de un ecosistema atractivo para sus dispositivos móviles, este mismo le ayudará a retener el consumidor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls