lunes, 24 de junio de 2013

Samsung lanza su nueva linea de Galaxy Tab 10.1 3, 8.0 y 7.0 con precios desde $199


La nueva línea de Galaxy Tab 3 de Samsung ahora ya es oficial, pero la disponibilidad y el precio para EE.UU. estaba en el aire hasta hoy. Las tabletas relativamente baratas van a ser de $ 199, $ 299 y $ 399 para el Galaxy Tab 7.0, 8.0 y 10.1, respectivamente, y estarán disponibles en tiendas como Best Buy, Fry y Amazon a partir del 07 de julio, con la preordenes a partir de mañana, 25 de junio.
Para aquellos que no están familiarizados con estos dispositivos, la línea de tabletas  estara disponible en tres opciones de tamaño, el 7.0 con 7 pulgadas de 1024 × 600 pantalla, el 8.0 con 8 pulgadas de 12800 × 800 pantalla, y el 10,1 con a 10 pulgadas de 1280 × 800 pantalla. Tanto la Tab 8.0 y el 10.1 conseguir Android 4.2 y los procesadores más robusto, mientras que el 7.0 corre Android 4.1 y cuenta con un medio de almacenamiento a bordo con 8 GB (aunque todo es ampliable mediante microSD).

Las estadísticas completas de cada dispositivo están disponibles en Samsung.com, pero tal vez lo más interesante de ellos es que existen. La línea de Galaxy Tab de Samsung nunca han tenido existos como el iPad a nivel y Samsung ha presentado desde línea de Tablets Note, lo que parece ser donde se centra la mayor parte de su energía a la innovación y los recursos de I + D. Así que ¿por qué preocuparse de continuar con la línea de Tab en absoluto? ¿No es eso la fractura de su audiencia potencial comprador para cualquier dispositivo de tableta?

Samsung ofrece su propia respuesta en el anuncio de estos dispositivos, citando una investigación de Forrester para justificar su amplia línea de multi-modelo. Samsung dice que desde que Forrester ha encontrado que alrededor de la mitad de los que poseen tanto un smartphone y una tablet optan a usar la tableta para estar en línea, y dado que la gente usa las tabletas para una amplia gama de actividades diferentes, se deduce que Samsung debería ofrecer una tableta que se adapte perfectamente a cada uno de los diferentes casos. Esa no es la misma conclusión a la que había empate, sin embargo, dada la misma información, yo diría que la construcción de una o dos tabletas que cubren la gama de necesidades de los consumidores sería un mejor juego, pero no estoy Samsung, y yo ' No soy un líder indiscutible en la electrónica móvil

La diversidad dela línea de productos de Samsung recientemente fue visualizado en el Reino Unido, la guía de compra de la electrónica de consumo "Which?", Que revela no menos de 26 tamaños para dispositivos Galaxy lanzado en los últimos años. Pero a mí me parece menos como un intento de cubrir toda la gama de necesidades de los compradores, y más como una manera de bloquear a la competencia por ocupar todos los nichos disponibles. Individualmente, los productos de Samsung, especialmente en la categoría de tableta, no son éxitosos, pero en conjunto, representan un muro de victorias menores y clientes ganados, casi todos los consumidores quieren se aborda, incluso los contradictorios.

Y está funcionando: la tableta de Samsung en su acción ha molido 283 por ciento respecto al año pasado y hacer que un 17,9 por ciento de todos los envíos de todo el mundo, según cifras más recientes de IDC. Una vez que todos los jugadores móviles estaban buscando a simplificar sus líneas de productos para ser más como Apple, pero ahora Samsung es creciente en un enfoque disperso, y se cuenta con los recursos y el impulso para mantener a la misma por un tiempo por venir.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls