martes, 18 de junio de 2013

El nuevo Mini HTC One será llamado "HTC One Mini"


Hay una diversidad  de información sobre el HTC One Mini hasta el momento, sobre todo teniendo en cuenta que no es un teléfono oficialmente anunciado por ningun medio. Sin embargo, se han visto imagenes y aun no se tienen las especificaciones del celular, pero cada vez se esta mas cerca de que esta informacion se confirme.

El personal de TNW lo vieron un perfil de un usuario agente en el que se publica en un sitio web propiedad de HTC, el htcmms.com.tw

De acuerdo con el perfil de usuario, el nuevo teléfono se llamará HTC One Mini. No hay mucho más a la vista del perfil, salvo por el hecho de que el teléfono tendrá una pantalla de 720p y ejecutar Android 4.2.

Más allá de eso, no hay mucha más informacion que se pudo haber sacado de la página llena de códigos. Sin embargo, se han producido numerosas filtraciones y rumores que han surgido en las últimas semanas.

Apenas la semana pasada, pudimos ver una imagen del supuesto dispositivo en todo su esplendor al lado de un HTC One. El HTC One es el último buque insignia de la taiwanesa fabricante de teléfonos móviles, a raíz de los éxitos del HTC One X que tuvieron antes de él. Se espera que el Mini One de paquete menor de alimentación en un diseño similar, para aquellos que buscan un teléfono más pequeño y accesible con el mismo estilo.

Esa fuga también afloró algunas de las especificaciones de las que se rumorea, incluyendo un procesador Snapdragon de doble núcleo y altavoces que dan al frente doble.

Antes de eso, a principios de junio, nos topamos con todo un grupo de fotos del HTC One Mini, o por lo menos al de un teléfono que se ve muy similar al HTC One Mini.

Los fabricantes de teléfonos están apuntando claramente a difundir el amor en términos de tamaños de teléfono, con una serie de teléfonos "mini" que se dirigían a las tiendas dentro de poco. El HTC One Mini, aunque sin confirmar, se espera que sea el último en unirse a la categoría de smartphone.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls